PDA

Ir a la versión completa : Potencia SKp Max G1210x 1200w C/crossover



Manuel Aballay
24 may 2012, 14:22
Hola a todos,por favor quisiera saber si alguien tiene o a probado esta potencia,ya que estoy a punto de comprarla,ya tengo potencia para mover los grabes,y tengo un crossover Apogee xo234,la utilizaria para mover medios y agudos,haria trabajar todo en 2 vias stereo,es solo para uso de pasar musica grabada,ya que soy dj,si cuento con la aprovacion de ustedes,la compro,a espera de sus respuestas,saludos.

Jair Granada Gomez
24 may 2012, 19:13
Hola ,Manuel ,yo tengo esta potencia , cuando recién la compre la utilizaba para 2 cabinas dobles de 15" y driver de 1" ful rango , actualmente la utilizo con las mismas cabinas pero solo para medios-altos y hasta ahora nunca me a dado ningún problema ,muy guerrera ..

Manuel Aballay
25 may 2012, 00:24
Hola ,Manuel ,yo tengo esta potencia , cuando recién la compre la utilizaba para 2 cabinas dobles de 15" y driver de 1" ful rango , actualmente la utilizo con las mismas cabinas pero solo para medios-altos y hasta ahora nunca me a dado ningún problema ,muy guerrera ..
Gracias Jair por tu respuesta,coinsidimos,yo tambien tengo dos columnas doble 15" con driver de 1",y la utlizaria para medios agudos,ahora estoy indesiso,si por este modelo o bien la que le sigue la skp max g1810x,si vos me das el ok,que son potencias confiables y duraderas,de seguro la compro,gracias Jair!.