PDA

Ir a la versión completa : Salidas OMNI de 01v96



Ismael Pérez (may)
28 may 2012, 10:10
Ayer requerí de conectar unos inear a la salida directa de los omni, de una 01v96vcm y me sorprendió que los alimentó muy bien, no saturó y el músico toco muy a gusto, mi pregunta es que si conecto mas audifonos a las otras salidas (solo unos audifonos por salida) afecto o daño algo de la mesa????

Luis Pinzón Arroyo
28 may 2012, 10:26
Ayer requerí de conectar unos inear a la salida directa de los omni, de una 01v96vcm y me sorprendió que los alimentó muy bien, no saturó y el músico toco muy a gusto, mi pregunta es que si conecto mas audifonos a las otras salidas (solo unos audifonos por salida) afecto o daño algo de la mesa????

Y los conectaste directamente sin ninguna conversión? No sonaron raro? En teoría sonarían fuera de fase...

El asunto creo Yo, es que el día que se te jo... ejem, dañe una salida Omni, la reparación te costará mucho más que un amplificador de audífonos.


Sugiero te compres uno de estos, para que no arriesgues tu consolita...

http://www.ebay.com/itm/Rane-HC6-HC-6-Headphone-Console-Mixer-/120818358648?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c2155d978

Luis Pinzón Arroyo
28 may 2012, 10:33
Yo tengo uno hace años, y también me sirve como pressbox...jejeje pa' la prensa pues.

Ismael Pérez (may)
28 may 2012, 10:42
Pues si... así con un adaptador TRS a XLR, y sonaron bien, pero esa es mi duda, si no se forza algo; o quizá si los aguante pero por lapsos pequeños.. no en todo el hueso de 5 horas.