PDA

Ir a la versión completa : Ayuda



Oscar Valera
31 may 2012, 15:53
cual seria la mejor calibracion para un bajo cerwin vega EL-36B

Oscar Valera
31 may 2012, 16:41
alguien puede decirme si tiene experiencia en este tipo de bajo si puede ayudarme con la experiencia que tengan en sacarle el mejor provecho que se escuche bien ,que se sienta el bajo desde el corte en el crossover y el ecualizador

Mauricio Lema
31 may 2012, 16:54
si es original el pagina del fabricante siempre te ponen los parametros ideales para un desempeño optimo.
si es copia es muy dificil adivinar cuales serian los parametros, lo recomendable ahi es mediciones con smart u otro programa de analisis acustico para obtener buenos resultados.

Oscar Valera
31 may 2012, 19:14
si ,son originales nose si aya algun truco de ingenieros en audio para hacerlos que suenen como deve de ser , siento que el corte que yo le ago y la ecualizacion no esta muy bien por eso es mi pregunta ,en el crossover ago el corte de 35hz a 100hz y en el ecualizador le subo unos 3db alas frecuencias de 50hz,63hz y 80hz nose si ago bien derepente en la musica electronica empiesan hacer un ruido como crackkkkkk como que truena enseguida le bajo un poco al bajo pero como que al bajarle como que le hace falta eso que le kite no se si me de a entender, escuche unos bajos tipo gaus que le llaman aca en mexico y sonaban super bien desde lejos se sentia y se escuchaba bien y eso que no eran originales desconosco que tipo de bocina traia pero me sorprendieron, se que este bajo EL-36B es de 600w rms y 1000 peak que necesita un amplificador qque porlo menos le suministre 750w o 800 w los uso para sonido para dj ,si hay algo mas que puedan orientarme si los estoy ecualizando bien o cualkier cosa en que me puedan ayudar y no se manejar el smaart maurico nose ** pueda estar haciendo mal o si me puedes dar una explicacion de que hacer en el smaart lo haria para mejorarlo gracias por su respuesta les agradesco