PDA

Ir a la versión completa : Alguien sabe de donde son???



Marcelo Godoy Hernández
21 sep 2007, 08:56
Hola
En Chile han aparecido algunas marcas que me llaman la atención y quisiera si laguien sabe su procedencia, y/o experiencias con ellas.


1. ROXI: Me parece una copia de Behringer, los nombres de sus productos y su construcción es calcada. No he encontado nada en la red con este nombre, será una marca filial de Behringer, o descolgada de ella??

2.GRF Audio: Han llegado con varios sistemas Line array a muy bajo costo (comparado con otros) esta es su página http://www.grfaudio2007.com/index.asp



Desda ya gracias

Alejandro Cersosimo
09 sep 2008, 14:24
Hoy en dia, si compras al por mayor en una fabrica en china le puedes poner el nombre que quieras a los equipos. Aqui en argentina hay 3 o 4 importadores que le han puesto marcas distintas a los mismos equipos (amplificadores, consolas, etc.)
He visto por la zona de cuyo (Argentina) algunos equipos con la marca Roxy. (puede ser algun importador de Chile que este poniendo su marca)
A mi parecer son todos iguales, funcionan y basta. Por su puesto son economicos y casi descartables, pero para algunos trabajos cumplen su función. GRF no conozco... Pero tengo mas de 25 años de experiencia en sonido e iluminacion y hasta hoy nunca vi nada bueno y barato...

Alex González
09 sep 2008, 14:45
yo tengo un mixer de 24 canales roxy lo compre aqui en chile y es exactamente lo mismo que behringer hasta los tornillos son iguales todo todo todo igual como dice un amigo mio es una copia feliz del eden.........