PDA

Ir a la versión completa : Señal DMX Inalambrica?



Diego Gonzales
03 jun 2012, 19:50
hola, eh visto en la web que hay transmisores y receptores de señal dmx para hacer la transmicion de la misma de forma inalambrica, lo cual me llamo mucho la atencion, ya que no usaria cables.
Ahora mi pregunta es: ¿es seguro este sistema?, ¿no se corta?, ¿lo recomiendan?
espero sus respuestas amigos!!

saludos

Ricardo Marín
04 jun 2012, 13:15
Hola Diego.


Yo tengo unos de Sirs-e y te puedo decir que jamas me han fallado, los he usado en night clubs, al aire libre, en teatros, en televisoras y jamas he tenido queja, solo procura que el receptor este a la vista del transmisor. No interfieren ni los radios, ni los micros, telefonos o al menos a mi jamas me ha pasado, algo que si tienes que tener en cuenta es que a mayor distancia podrias tener un pequeño retardo en la señal como de 2 segundos.


Espero te sirva. Saludos.

Pablo Fernández
04 jun 2012, 21:48
Compra un sistema en 2.4G y no tendras nunca problemas.

José Carlos Mendoza Valdez
05 jun 2012, 01:36
Hola, en eventos normales no fallan, pero, si haces eventos a los cuáles va el Presidente o gente muy importante, ahí si tendrás problemas muy fuertes ya qué en muchos de estos ellos bloquean señales de celular y otras entre las qué están las frecuencias de los sistemas inalámbricos para dmx. Saludos.

Diego Gonzales
05 jun 2012, 11:18
Buenisimo amigos!!... entonces podria comprarme un equipo com la seguridad de que no me va a fallar... la idea es usarlo en espectaculos en vivo, o eventos sociales, no creo que utilicemos este sistema si algun dia viniera un gobernador o presidente, asi que... La compro!!.. Me recomiendan alguna en especial que pueda conseguir en Argentina?

Patricio Sagua
12 jun 2012, 20:44
aver lo que dice jose no tiene caso ya que yo he trabajado con presidentes y jamas an blouqeado señales inalambricas tengo varios años como iluminador y ni idea como hacer eso y te puedo comentar que hay moviles con señales inalambricas y si estas en un concierto muy grande te recomiendo que no lo ocupes ya que las personas te cortan la señal de los receptores ya me paso y lugo termine colocando multipar con splitter es lo mejor tienes una señal mas integra y limpia que estes bien