PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Qsc Usa 1300



Victor Oradini
04 jun 2012, 09:44
alguien me podria facilitar del catalogo del amplificador usa 1300 por que lo quiero utilizar en drige mi duda es si la salida es 1 positivo 1 negativo o de otra forma desde ya gracias....

Martín Almazán
04 jun 2012, 10:49
alguien me podria facilitar del catalogo del amplificador usa 1300 por que lo quiero utilizar en drige mi duda es si la salida es 1 positivo 1 negativo o de otra forma desde ya gracias....

Búsqueda por QSC USA 1300 en Google (http://www.google.com/search?q=qsc+usa+1300)

Segundo resultado

Victor Oradini
04 jun 2012, 12:09
q tal amigo ya busque mucho y solo ay las especificaciones de potencia..... gracias....

Martín Almazán
04 jun 2012, 14:48
q tal amigo ya busque mucho y solo ay las especificaciones de potencia..... gracias....

El susodicho segundo resultado es el manual completo de usuario. El cuarto es la página de descargas de manuales de QSC y hay también está, sólo que a un clic más lejos.

Por favor, haz clic en enlace a la búsqueda que te puse.

Victor Oradini
05 jun 2012, 07:55
Muchas gracias amigo por la informacion saludos desde pararaguay....

Carlos Conde
05 jun 2012, 19:25
Hola,

Los amplificadores QSC de la serie USA invierten la senial entre el input y el output .

Saludos ,

Carlos Conde

Victor Oradini
06 jun 2012, 08:55
hola que tal amigo podes explicar mejor... te lo voy agradecer

Victor Oradini
06 jun 2012, 08:59
carlos q tal te agrasco me podes explicar mejor como es eso
saludos.....

Carlos Conde
07 jun 2012, 07:18
Victor,

El tema es asi: Las seniales de audio tiene componentes positivos y negativos, en el caso de la mayoria de los amplificadores y otros artefactos de audio tiene el pin 2 del conector XLR de entrada como positivo(+) y lo mismo para las salidas y el pin 3 como negativo(-). En el caso de los amplificadores el terminal ROJO corresponde al positivo (+) y el negro al negativo(-). Esto ocurre en la gran mayoria de los amplificadores , pero hay algunos casos( yo conozco por experiencia : QSC serie USA y CREST serie 7001) en los que el input esta invertido, en el caso del CREST 7001 esta explicitamente indicado en su panel posterior que el pin 3 es el positivo (+) por lo tanto la senial positiva aparecera en el borne negro de la salida de parlantes.

Todo esto no afecta en nada si se usan todos los amplificadores iguales en marca y modelo, el problema surge si combinamos distintas marcas porque en ese caso abra cancelaciones en los parlantes. La cosa se soluciona muy facilmente conectando al reves los parlantes o cambiando la conexion en los inputs o sea inviertiendo salida "O" entrada. No se si sabras que hay parlantes que tambien invierten el movimiento de su cono ante una senial positiva(+) en sus bornes ( la normalidad es que el cono se dezplace hacia adelante ante una senial positiva) el caso que yo conozco es JBL nada menos.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Carlos Conde

Victor Oradini
07 jun 2012, 09:55
Hola carlos que tal amigo te agradesco tu comentario si tengo conocimiento que los qsc su entrada de audio trae de esa manera te agradesco mucho tu explicacion amigo mi consulta era lo de usar en modo brige ese amplificador usa por que lo quiero usar asi con 2 eigteen sound lw2400 en cajas rcf ya los probe y suenan bastante bien saludos yo soy argentino y vine a vivir a paraguay

Victor Oradini
07 jun 2012, 10:08
Gracias amigo vos ya lo has usado en ese modo qtal se comportan en el modo brige y q opinas de usar de ese modo con esos parlantes