PDA

Ir a la versión completa : Equipo Nuevo



Luis Antero
04 jun 2012, 11:24
Hola amigos les saludo soy nuevo al foro y al sonido profesional, en mi pais no existe tal cosa como compartir ideas asi que acudo a los verdaderos profesionales. Soy dj de musica electronica (House & Techno) y recientemente compre equipo de audio para los eventos y rentas...mis eventos rondan hasta 400 personas y en raras ocaciones hasta las 800 personas (en este caso subarrendo mas equipo). Debido al djing y a la joven produccion tengo un leve entendimiento de como funciona todo pero "una cosa es una y otra es otra" asi que soy completamente nuevo en este tema. Actualmente estoy leyendo todos los temas de este foro para aprender de buena manera. Este es mi equipo y agradezco sus recomendaciones para sacarle el jugo y al mismo tiempo cuidarlo

-2 Jrx115 con Selenium d220ti (como puedo modificar el crossover y que suba a 20khz o de que manera los bi amplifico?)
-2 Mrx528s (quisiera instalar pole cups, afectaria la calidad de sonido?)

1 Peavey cs 4080 2040watts@4 ohm stereo (subs)
1 Crown Xls2000 375watts@8 ohm strereo (mains)

1 Driverack pa+ (que sugerencias me dan para Xover frequency, limitadores, eqs, compresion etc...)

1 Consola Allen&Heath ZED10
1 Mixer Allen&Heath Xone 92

Gracias amigos, espero poder aportar a la comunidad en el futuro, saludos!

Francisco Del Hoyo
04 jun 2012, 14:33
-2 Mrx528s (quisiera instalar pole cups, afectaria la calidad de sonido?)
No, porque el volumen que ocuparía sería muy pequeño. Sólo hay que asegurarse de que esté bien sellado y no sople.

Luis Antero
05 jun 2012, 00:42
Gracias Francisco !

Patricio Pierdominici Ricardo
05 jun 2012, 10:36
2 Jrx115 con Selenium d220ti (como puedo modificar el crossover y que suba a 20khz o de que manera los bi amplifico?)
-2 Mrx528s (quisiera instalar pole cups, afectaria la calidad de sonido?)