PDA

Ir a la versión completa : Behringer Epx4000 Me Ha Sorprendido



Juan Cabut
06 jun 2012, 08:51
acabo de adquirir una etapa de estas y me a sorprendido el rendimiento y la claridad en bajos y en medios graves,por si alguien le interesa es una buena etapa por el precio que tiene y te puede sacar de algun apuro.un saludo.

Carlos Conde
24 jul 2012, 17:06
Hola Juan,

Te vuelvo a preguntar acerca de este amplificador porque estoy por comprar uno o varios. Contra cual has comparado su perfomance?? Realmente se banca bien el trabajo a 2 ohms??

Gracias, espero tu respuesta,

Un saludo

Rodrigo Encinar
25 jul 2012, 14:45
Aquí tienes un test realizado con osciloscopio. 440W a 8 ohmios y 730 a 4 ohmios. está bastante bien dado su precio, aunque lo de 4000... sobra un poco. Yo tengo una y la he probado poco la verdad, mis cajas a mover son de 700 RMS a 4 ohm así que se queda algo justa. Saludos

http://www.avsforum.com/t/1384374/the-behringer-epx4000-amp

Juan Cabut
26 jul 2012, 12:38
Hola Juan,

Te vuelvo a preguntar acerca de este amplificador porque estoy por comprar uno o varios. Contra cual has comparado su perfomance?? Realmente se banca bien el trabajo a 2 ohms??

Gracias, espero tu respuesta,

Un saludo


me ha sorprendido en especial por la calidad de sonido para su bajo coste,en el tema de los wats si que se nota que no rinde lo que pone behringer en sus datos pero para alquiler y monitores no va nada mal y destacar su poco peso.

Matías Fiorotto
26 jul 2012, 14:46
Si mal no recuerdo este amplificador fue concebido como un EPX2500 con respuesta mejorada. Lo que promocionaban era la mejora en la respuesta al pico. Quizás es esto lo que da la mejor calidad en graves que comenta Juan.

El valor de potencia declarado es sencillamente un engaño de marketing. En algún manual creo que aclara luego los valores reales RMS.