PDA

Ir a la versión completa : Hk Audio Actor 2400w O DAS Compact 2 4000w



Alejandro Perez G
06 jun 2012, 17:36
¿Alguien que haya escuchado ambos equipos, puede orientarme acerca de que diferencias hay en cuanto a calidad y presión del sonido? He escuchado el HK Actor, y en cuanto a calidad me pareció excelente, pero quizá ande algo justo de potencia. Por otro lado el DAS, me da mejores sensaciones, pero claro, es subjetivo. Personalmente, me gusto mucho del HK, su pegada muy limpia, y unos medios agudos muy claros, como desventaja, su procesado comprime demasiado.

Escucho todas las opiniones, tanto subjetivas como objetivas.

Saludos
Alejandro Pérez

Alejandro Perez G
09 jun 2012, 10:22
Nadie ha escuchado un compact 2?

Alejandro Perez G
13 jun 2012, 06:20
Grandísimos profesionales de este foro como Martín Almazán, Eliezer Acuña o Luis Pinzón, ¿no habéis escuchado estos sistemas? Pensaba que el COMPACT era un equipo bastante conocido y con buena reputación, pero parece ser que no lo es tanto.

Un saludo, y gracias.

Martín Almazán
13 jun 2012, 06:41
Grandísimos profesionales de este foro como Martín Almazán, Eliezer Acuña o Luis Pinzón, ¿no habéis escuchado estos sistemas? Pensaba que el COMPACT era un equipo bastante conocido

Intento evitar los debates sobre productos concretos, pero buscando en el foro actual y el antiguo encontrarás bastantes mensajes.

Alejandro Perez G
13 jun 2012, 16:45
¿Cómo puedo acceder al antiguo foro? Por el nuevo he buscado bastante pero no he encontrado nada.

Un saludo

Alejandro Perez G
13 jun 2012, 18:27
Edito: Mi amigo google me ha ayudado a encontrar el foro antiguo.

Gracias.

Martín Almazán
14 jun 2012, 01:29
Edito: Mi amigo google me ha ayudado a encontrar el foro antiguo

En cualquier caso, al pie del buscador actual de los foros tienes un enlace para ir al buscador de los foros antiguos.