PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Micrófono



Sergio Vargas
07 jun 2012, 14:34
Estimados, soy nuevo en esto y necesito ayuda urgente!

Lo que pasa es que estoy usando micrófonos electret para grabar saludos en fiestas, y se me saturan con los bajos de la música. Compré unos "direccionales", pero en las pruebas que he hecho, los bajos fuertes lo saturan igual.

¿Qué tipo de micrófono me serviría para grabar voces a 10-100 cms de distancia, sin que se sature por los bajos de los parlantes de la fiesta, que pueden estar muy cerca? No necesito que aísle las voces, sino que se alcancen a escuchar bien y que el sonido no se arruine por los bajos.

Desde ya gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Vargas
07 jun 2012, 19:03
Estoy viendo que parece que lo que me conviene es uno dinámico. Alguno que me recomienden que resalte la voz y deje un poco fuera los bajos?

Luis Barrientos
07 jun 2012, 20:17
Si no quieres gastar mucho dinero y no lo quieres tan profesional, busca la serie economica de la marca Shure, podria ser la serie PG e inclusive te podria servir el modelo SV100 de la misma marca, mi hijo tiene uno y a pesar del trato que la da, aun suena.

PD. Trata de no colocarte delante de los parlantes para que no genere retro...

Salu2.

Sergio Vargas
08 jun 2012, 07:58
Si no quieres gastar mucho dinero y no lo quieres tan profesional, busca la serie economica de la marca Shure, podria ser la serie PG e inclusive te podria servir el modelo SV100 de la misma marca, mi hijo tiene uno y a pesar del trato que la da, aun suena.

PD. Trata de no colocarte delante de los parlantes para que no genere retro...

Salu2.

Gracias Luis! Voy a revisar esa serie.
Saludos!

Sergio Vargas
08 jun 2012, 15:27
Me conseguí un shure pg58 para hacer las pruebas y lo conecté a los cables del electret que tenía, y capta muy bien el sonido, pero graba con mucho ruido. ¿Se les ocurre qué puede ser? ¿Me servirá ponerle una resistencia? La salida de la cámara tira 2.39 volt. Puede ser mucho para un micrófono dinámico o no?
Saludos!

Alejandro Perez G
09 jun 2012, 11:34
¿Cómo que la salida de la cámara?