PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Para Sacarle El Mayor Provecho A Las Peavey



Demis Silva
21 sep 2007, 21:43
Saludos Amigos Soy Nuevo En Esto Tengo Un Equipo De Dos Peavey Sp4 Y Dos Bajos L36 Yo Paso Por El Crossover Los Bajos Nada Mas Y La Peavey Solo Por Ecualizador Sera * Si Tambien Me Las Peavey En El Crossover Distorsionara? Lo Pregunto **** Esas Cornetas Traen Su Cross Propio Gracias Por Su Ayuda Tambien Tengo Una Consola Lx7ii Que Me Gustaria Utiizarla Lo Mejor Posible Gracias

Eliezer Acuña Lagos
22 sep 2007, 18:03
Creo que deberías pasar tambien las Sp4 por el crosover. Si "liberas" esas cajas de los subgraves que ya te reproducen los dos bajos conseguirás un mayor rendimiento del equipo. Además evitarás problemas de cancelaciones por fase entre las dos vias.

Yo también uso la consola Lx7¡¡/24. Si tienes alguna duda concreta y soy capaz de echarte una mano encantado.

Demis Silva
23 sep 2007, 19:38
ok graciads amigo pro me podrias explicar como hago con el cross? me refiero a que esas cornetas tienen su cross interno como le divido la frecuencia?y respecto a la consola me podrias ayudar en todo **** estoy indio en esa consola a como trabajar si tienes al manual en español te lo agradecerio! mi equipo es dos peavey y los sl36 monto sonido a grupos pequeños