PDA

Ir a la versión completa : Driver k8 das audio o n850 de rfc !!!



Jefferson Rosero Llanos
08 jun 2012, 14:22
Hola colegas estoy proximo a adquirir un par de estas unidades pero me encuentro indeciso ya que ninguna de las dos los he utilizado..por favor de acuerdo a sus experiencias pido recomendaciones...gracias

Pablo (boi) Garrido
08 jun 2012, 20:18
El RCF tiene mejor calidad de audio, y el K8 aguanta mas potencia, la decision creo que dependera de lo que quieres lograr o del resto de tus equipos.

Saludos

Jefferson Rosero Llanos
09 jun 2012, 00:36
hola pablo gracias por tu comentario..la verdad lo utilizaria en una caja 2x15 trapecio(eminence delta 15), quisiera algo bueno para musica en vivo..algo que no me haga quedar mal..escuche hace poco con musica grabada unas cajas activas de la serie art de rcf (1x15")no recuerdo bien el modelo pero su driver era 2", sonaba durisimo y muy claro ..no se que tan aguantadores sean en vivo ya que se exigen mas...y tambien con que driver me quedaria mas en fase el sistema...

Pablo (boi) Garrido
10 jun 2012, 13:08
Jefferson, conozco muy poco de eminence, pero al ver la cartilla tecnica veo que no es un altavoz de alta potencia, creo que en este caso el rcf estara mas que bien, el K8 ya seria una exageracion.

Asesorate mas o espera otras respuestas, no te quedes solo con lo que digo.

Saludos.

Jefferson Rosero Llanos
10 jun 2012, 14:11
ok pablo muchas gracias

Guillermo Alfaro
11 jun 2012, 20:58
Hola Jefferson, con que parlantes vas a acompañar tus drivers? van a ir en cajas de un parlante por un driver o de 2 parlantes por un driver?

Miguel Zamarripa
31 ene 2013, 20:02
que tal!! yo te recomiendo los driver das, tengo un par de esa marca y suenan muy bien, los tengo trabajando a la par con jbl, pero la calidad de agudo es mayor en das que en jbl, cuando a la mayoria por prestigio de marca se irian con jbl, en mi humilde punto de vista yo te recomiendo driver das, ademas de que aguantan bien el trabajo rudo!!! ya que tengo mas de 3 años que no les cambio el diafragma, cosa que con jbl lo hago cada 6 meses. no se por que pasa esto pero..bueno. suerte y saludos!!

Eleno Montalvo
25 sep 2013, 14:44
Tuve unos K8, buen sonido y aguantadores, eran de 16 ohms. Despues adquiri un par de N850 que vienen a 8 ohms, asi que con el mismo amplificador me dieron mas volumen y un sonido para mi gusto mas claro y brillante. Me quede con esos y vendi los K8. No digo que uno sea mejor que otro, sólo les comento mi experiencia. Saludos.

Raul Sojo
30 sep 2013, 16:35
En mi opinion, el n850 es perfecto para darle caña hasta un volumen bien fuerte, y el k8 arroja unas frecuencias más altas para audios mas nitidos. Pero los dos son excelentes drivers!

Saludos