PDA

Ir a la versión completa : Potencias synq



Roque Bouchet
08 jun 2012, 19:48
Hola Doperos,alguien ha usado esta marca de potencia(SYNQ),que impresiones les ha dejado,que origen tienen?Saludos

Alejandro Perez G
09 jun 2012, 11:24
No sé el resultado que dan, pero duras deben de ser. Ayer por la noche inauguraron una discoteca al aire libre en Arcos de la frontera (España). Estuve en cabina, y cuando comencé a revisar el material que habían instalado... Casi lloro. Había una etapa SYNQ, no sé que modelo, tirando de 8 subs de 800w. Bueno, eso de tirando, mejor entre comillas. Los tenía conectados, tirar no tiraba, los subs no sonaban casi nada. No sé si la etapa (o los subs) sobrevivieron toda la noche porque me fui antes, pero desde luego así no aguanta otra noche.

Edito: también había dos etapas SYNQ de 1 unidad de rack, que alimentaban dos tops de 12+motor de 600w cada uno, y esas etapas si que me dieron buena sensación, las cajas que alimentaban sonaban muy bien.

Volviendo al tema, si no me equivoco, SYNQ es de la misma compañía que JB Systems. Lo que si te digo, que por los precios que rondan las etapas de SYNQ, puedes mirar otras marcas.

Un saludo
Alejandro Pérez

Pablo (boi) Garrido
10 jun 2012, 12:58
Había una etapa SYNQ, no sé que modelo, tirando de 8 subs de 800w. Bueno, eso de tirando, mejor entre comillas. Los tenía conectados, tirar no tiraba, los subs no sonaban casi nada. No sé si la etapa (o los subs) sobrevivieron toda la noche porque me fui antes, pero desde luego así no aguanta otra noche.


He visto los manuales y no dicen de trbajar a 2 ohm, me hace pensar que hay algo "raro" ahi, tal vez sea eso que "no sonaban"

Saludos