PDA

Ir a la versión completa : Dudas con Crown XTi Serie 2



Octavio Cisneros
09 jun 2012, 11:10
Hola que tal he estado investigando pero no se si se pueda manejar 2 xti serie 2 el modelo 4002 uno para bajos y otro para medios en modo full
pero sacar la señal directamente de una mezcladora que llegue al amplificador para medios (este ya configurado con sus cortes cross ecualizador ECT) y linkearlo al amp para bajos y tambien configurarlo mi duda es si al linkearlo la señal se transforma o se mantiene plana me refiero a que si la configuracion que aplique al amplificador de medios afecte la salida de señal para el amplificador 2 que en mi opinion no creo que suceda eso por que lo unico que se ve afectado es la salida a los bafles yo creo que la señal se debe mantener sin ninguna modificacion pero como no he encontrado nada relacionado a mi duda por eso la expongo al foro ... por que pregunto esto es que miro la posibilidad de no utilizar el driver rack Pa+ y utilizar mi lap top para medir las configuraciones de los amplis .... o que sugerencia me hacen ???

Simil Lopez
15 jul 2012, 19:28
La mismo me estuve preguntando! y si alguien ya tiene experiencia trabajando con la serie 2 de Xti, supuestamente corrigieron los problemas con la fuente! Esperemos la respuesta de los expertos! Ya que me gustaría comprarme 2 Xti 4002 una para dos trapecios dobles de 15 y otra con dos subs con 1 18sound por sub!

Ricardo González
19 mar 2013, 08:00
hola compañeros,ya han probado esta serie yo tengo la xti 4000 con buen resultado queria comprarme otra pero no tiene solo la xti 4002

Cristhian Zarate
19 mar 2013, 17:16
No tengo una XTI2, pero calculo que la entrada al linkearlo se copia la misma señal de entrada, osea plano.

Enrique Toro
20 mar 2013, 13:20
Saludos Octavio C.

puedes conectar los amplificadores sin problema ya que no se altera la señal entrante. Tengo la serie Xti2 y los trabajo linkeados hasta a tres vías sin ningún problema e igual lo puedes trabajar a full rango

Ricardo González
21 mar 2013, 13:55
gracias enrique

Enrique Toro
27 mar 2013, 23:41
no hay de que a otra cosa si van a bajar los preset de la pagina de Crown ,, me pude dar cuenta que tienen un error y no cargan en el xti2 el error es que no sustituyeron el xti por xti2 solo cambien ese nombre y le funcionara el preset pero no usen el de xti viejo descarguen el xti2

Ricardo González
28 mar 2013, 11:02
como bajan los preset??

Ricardo González
28 mar 2013, 11:27
sacame de una duda, tu tienes 3 potencias uma para bajos,otra medios y otra para agudos,ahora como linkeando unas con otras dividis las frecuencias??

Enrique Toro
03 abr 2013, 10:33
tienes 3 potencias una para bajos,otra medios y otra para agudos,ahora como linkeando unas con otras dividis las frecuencias??

muy facil solo utilizo el procesador interno del amplificador (este procesador tienen algunas funciones como el Drive rack , ecualizador ,Crossover , Limitador y delay) solo uso las funciones del Crossover para dividir las frecuencias osea osu uno para Altos otro para Medio bajos y otro para bajos...