PDA

Ir a la versión completa : Eminence vs prv



Rafael Cantero
11 jun 2012, 13:37
hola amigos de dopa estoy armando unos bajos frontales de 18'' pero el detalle es de cual bocinas de estas dos masrcas utilizate la prv de 18 1000 wats o la eminence que tambien es de 1000wats algunos amigos me an comentado unas de la marca RINO aver si me ayudan con esto por favor si alguien ya a calado de estas bocinas


gracias

Jefferson Rosero Llanos
11 jun 2012, 16:44
rafa no conozco los prv de 18"...solo te podria colaborar diciendote que tengo los kilomax eminence que son los de 1000rms y estoy satisfecho con ellos..obviamente hay mejores pero asi mismo es su precio...cuando los alquilo les pongo una planta american audio v5001 o v6001 que en bridge me de unos 4000 o 5000 y trabajan sobrados dependiendo también el área a cubrir ya sea cerrada o abierta...

Rafael Cantero
12 jun 2012, 10:39
otra pregunta en cajas usas esas bocinas? y donde las comprastes aqui en mexico? y cual es el precio por cada una
muchas gracias de nuevo

Kevin Mota
12 jun 2012, 10:40
Aqui en Venezuela se estan comenzando a vender los PRV, esperemos experiencias tambien conosco los Eminence son muy buenos en algunos aspectos, Estos PRV ya estan en tiendas profesionales o sea que ya por ahi deberian ser de buena calidad...

Jefferson Rosero Llanos
12 jun 2012, 14:41
las uso en una caja similar a la st182 de das, es doble, y no se en cuanto estaran en tu pais porque vivo en colombia, aca estan en 550.000 pesos colombianos, han rebajado, son unos 290 dolares aproximadamente...y si las prv estan en tiendas donde venden articulos profesionales es por algo!!

Emiliano Asedes
14 jun 2012, 16:57
Yo tengo unas PRv audio de 1000 watts y suenan como el demonio yo recomendaria mas las PRV audio ya que yo tenia unas kilomax y si se escuchan bien pero la fidelidad que tienen las prv audio es superior

Rafael Cantero
15 jun 2012, 10:09
Yo tengo unas PRv audio de 1000 watts y suenan como el demonio yo recomendaria mas las PRV audio ya que yo tenia unas kilomax y si se escuchan bien pero la fidelidad que tienen las prv audio es superior

muchas gracias emiliano!! una pregunta las kilomax de cuanto eran? y las usas en la mismas cajas!! y con que potencias las mueves! digo por que a lo mejor cambiastes de cajas y eso ase que se escuchen mejor las prv

Rafael Cantero
18 jun 2012, 10:34
alguien mas que ya tega la experiencia de trabajar con la marca prv que me puda dar su punto de vista sobre esta marca

Emiliano Asedes
18 jun 2012, 13:11
muchas gracias emiliano!! una pregunta las kilomax de cuanto eran? y las usas en la mismas cajas!! y con que potencias las mueves! digo por que a lo mejor cambiastes de cajas y eso ase que se escuchen mejor las prv


Las kilomax son de 1000 watts,si las use en las mismas cajas frontales de 2 de 18",las levanto con un Back stage pro 50

En mi humilde opinion la kilomax esta hecha mas para los bafles de rebote como los cerwin vega

Javier Nieves Ascanio
18 jun 2012, 21:49
alguien mas que ya tega la experiencia de trabajar con la marca prv que me puda dar su punto de vista sobre esta marca

Amigo Rafael, gusto en saludarlo, hace poco armamos unas cajas doble 12 y le colocamos 2 agudos de 1 pulgada PRV; creo que eran los D280TI; y suenan bastante bien; y las personas a veces preguntan que agudo usamos!!!! suena bastante limpio y aceptable y aguantan, eso si tienes que estar pendiente de darles el corte que manda el fabricante (1.5 k) en adelante; para que rindan nosotros no les exigimos tanto y lo cortamos en 2.8 k hacia arriba....saludos

Elkin Mauricio Robles
02 jul 2012, 10:27
Eminence, estos parlantes son de muy buena calidad

Marcelo Alejandro Castro Delg
03 jul 2012, 14:57
En la pagina de eminence aparecen prv ya que son de la misma fabrica en sonodo rinden muy bien

Martín Almazán
04 jul 2012, 02:01
En la pagina de eminence aparecen prv ya que son de la misma fabrica en sonodo rinden muy bien

En la página de Eminence (http://www.eminence.com/) no hay ninguna referencia a PRV. ¿ De que web estás hablando ?

Rafael Cantero
04 jul 2012, 09:20
simple opinion segun to la marca eminence es Americana!! y la PRV Brasileña si alguien sabe bien como esta el dato, que nos apoye con esto para salir de dudas, a mi punto de vista la eminence es muy buena en parlantes, y la prv a lo que an comentado en este foro es buena para los sub y trabajan mejor en cajas fronatles con un buen poder

Emiliano Asedes
04 jul 2012, 18:29
La eminence es americana pero manda a hacer su bocinas a china las eminence ya no estan hechas en estados unidos,Eminence y PRV Audio no tienen nada que ver entre si.

La PRV Audio es una marca brasileña fundada en 2006 por exdirectivos de selenium que tambien es una marca barsileña de prestigio que hacen bocinas.

La marca no es conocida aqui en mexico por que apenas a finales del año pasado y hasta ahora se este distribuyendo en mexico,PRV Audio manda a hacer las bocinas como miles de compañias a china

Es buena marca yo he calado varios modelos de agudos y bocinas y suenan bastante aceptable conforme a su precio no se escuha como una RCF o 18sound pero su sonido es bastante bueno respecto a su precio.

Marcelo Alejandro Castro Delg
05 jul 2012, 17:05
perdon perdon en selenium , un lapsus jeje

Osmar Centeno
08 jul 2012, 19:18
mira amigo la verdad yo trabajo con unas eminence sigma pro de 18 y la verdad pegan muy bien yo te las recomendaria y el precio es acesible andan en 2250 pesos.saludos

Antonio Costa
06 feb 2013, 18:02
amigos, PRV AUDIO no tiene nada que ver con EMINENCE. PRV AUDIO es una fabrica brasilera de empleados oriundos de la fabrica Selenium en sur de Brasil, nada con Eminence.

saludos.

Antonio.