PDA

Ir a la versión completa : Eleccion de Potencia



Andres Cabrera
11 jun 2012, 20:35
Estoy por comprar una pequeña amplificacion que son 2 cabinas behringer B215xl 300w rms y para la potencia estoy pensando una crown xls 1000 y una qsc gx3 Les pido su ayuda para saber cual me conviene mas o que es mejor entre una u otra

Kevin Mota
12 jun 2012, 10:03
Hola Andres es Para Musica grabada o en vivo?

Andres Cabrera
12 jun 2012, 17:47
Hola Andres es Para Musica grabada o en vivo?

Pues por el momento lo pienso usar para tocar con mi grupo en primera instancia y tambien como una amplificacion para poner musica de ves en cuando en mi casa

Kevin Mota
13 jun 2012, 09:54
Chequea es te link
http://www.doctorproaudio.com/content.php?43-aguante-potencia-admisible-rms-pico-programa
la parte "5" te interesara y de los 2 amplis me gusta el QSC aunque el crown tambien veremos que nos dicen los amigos del foro

Pablo (boi) Garrido
13 jun 2012, 17:37
Andres, hace un tiempo tenia tus dudas, me decidi por los GX 3 y 5 y van muy bien, aunque el crown con su poco peso y el DSP me hizo tentar mucho.

La razon de por que no compre los crown es que todavia no le tengo mucha confianza a los amplis digitales economicos, (solo idea mia), el tiempo seguramente me hara cambiar de parecer.

Saludos

Andres Cabrera
13 jun 2012, 19:05
Andres, hace un tiempo tenia tus dudas, me decidi por los GX 3 y 5 y van muy bien, aunque el crown con su poco peso y el DSP me hizo tentar mucho.

La razon de por que no compre los crown es que todavia no le tengo mucha confianza a los amplis digitales economicos, (solo idea mia), el tiempo seguramente me hara cambiar de parecer.

Saludos
Pues eso si lo habia pensado que el crown es digital y no creo que fuera de tanta calidad a ese precio a pesar de ser una marca muy reconocida y ademas tendria que hacerme con la xls1500 para que me de los 300w que me da la gx3 a 8 ohms

Pablo (boi) Garrido
13 jun 2012, 22:46
el crown es digital y no creo que fuera de tanta calidad a ese precio a pesar de ser una marca muy reconocida y

Sinceramente yo no creo que tanto crown como QSC saquen productos de baja calidad, Tanto las GX como las lps de crown como los xls (drivecore) son lineas economicas y funcionan muy bien y mejor que muchos, tu decision pasa mas por el uso que le daras, y por tu presupuesto, una xls 1500 cuesta aprox. como dos GX3. Las otras ventajas ya las sabes.

Espera mas opiniones, yo hasta ahora nunca utilice una XLS drivecore, no puedo decir nada.

Saludos

Kevin Mota
14 jun 2012, 08:44
fijate el Gx es un equipo mas de estudio por el color y la estructura de aluminio, si lo usas como musica movil se te va a decolorar o a rayar y algun golpe puede doblar no se como andaras de presupuesto, te recomendaria el qsc RMX1450

Pablo (boi) Garrido
14 jun 2012, 11:29
fijate el Gx es un equipo mas de estudio por el color

Kevin:..... que tiene que ver el color ?? :confused:



y la estructura de aluminio, si lo usas como musica movil se te va a decolorar o a rayar y algun golpe puede doblar no se como andaras de presupuesto, te recomendaria el qsc RMX1450

No tiene nada de aluminio, su construccion es bastante robusta.
Y si, el RMX seria un poco superior, pero mas pesado y mas caro.

Saludos

Kevin Mota
14 jun 2012, 13:00
Bueno que es plateado como gris claro o sea casi que blanco y el frente es aluminio... tengo un amigo que tiene uno y ya casi es amarillo y se raya el frontal de nada

Andres Cabrera
14 jun 2012, 16:35
Sinceramente yo no creo que tanto crown como QSC saquen productos de baja calidad, Tanto las GX como las lps de crown como los xls (drivecore) son lineas economicas y funcionan muy bien y mejor que muchos, tu decision pasa mas por el uso que le daras, y por tu presupuesto, una xls 1500 cuesta aprox. como dos GX3. Las otras ventajas ya las sabes.

Espera mas opiniones, yo hasta ahora nunca utilice una XLS drivecore, no puedo decir nada.

Saludos

Bueno pues en realidad la diferencia entre la gx3 y la xls1500 en precio no es tanta como decir que el doble pero siempre es algo mas costosa igual estoy esperando a ver si alguien la tiene y me la recomienda o no

Andres Cabrera
14 jun 2012, 16:36
fijate el Gx es un equipo mas de estudio por el color y la estructura de aluminio, si lo usas como musica movil se te va a decolorar o a rayar y algun golpe puede doblar no se como andaras de presupuesto, te recomendaria el qsc RMX1450

No la pienso usar para musica movil ni tampoco estudio seria una pequeña amplificacion en primer lugar para conectar algunos instrumentos tengo un pequeño grupo y tambien pequeñas fiestas en mi casa