PDA

Ir a la versión completa : Xr 8300 Peavey



Efrain Juan Huaman Quispe
13 jun 2012, 16:04
Amigos de doctorproaudio soy de peru y nuevo en el foro, acabo de comprarme la xr8300 peavey quisiera saber si alguien de ustedes sabra cuantos parlantes o speakers puedo conectarle a la xr8300 ya que yo tengo cuatro pr15neo peavey de 8ohm ya le conecte l dos pr (un parlante por canal) trabaja muy bien 8 horas continuas sin ningun problema pero solo tengo la mitad de potencia ,quisiera saber si puedo conectarle dos pr15neo por canal .ya que en el manual no se explican muy bien de cuantos parlantes se le pude conectar a la xr8300 aqui en peru son un poco caras las peavey por ese motivo quiero sacarle el mayor provecho sin estropear esta power consola. recurro a ustedes amigos de doctorproaudio por esta inquietud esperando pronta respuesta se despide de ustedes su amigo y colaborador

EFRAIN JUAN

José Casas
13 jun 2012, 16:30
Hola compatriota!

A ver...de lo que he encontrado en la web, la xr8300 entrega 300 W. RMS a 4 Ohmios por canal.

Al poder trabajar a 4Ohms, podrías conectarles 2 cajas de 8 ohms por cada canal, sin problemas, entregandole 150w. a cada una de esas cajas...

Ahora, tus cajas son de 200w RMS a 8Ohm... eso quiere decir que te estas quedando corto de potencia para esas cajas (les enviaras 150 cuando son cajas de 200...)

Ten cuidado al subir mucho el volumen y con el Clip, ** estaras entregando distorcion a tus cajas y en consecuencia podrian dañarse.

Lo ideal seria tener mas potencia para obtener el maximo rendimiento de tus cajas...

Pero si usas con cuidado tus cosas, sin llevar a limites tu XR, pues no tendras problemas.

Suerte compadre.... y a ver si nstra seleccion gana algo! jajajajaja

Saludos.