PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Croosover



Abraham Bazana
13 jun 2012, 20:03
encontre un crossover de la marca ashly modelo xr77e de 12db/ octave si alguien me pudiera decir cuales son los cortes correctos para bajos y medios se los agradeseria y cual seria la ganancia para no saturar los amplificadores y que no se distorsione me esta clipeando en bajo volume.

en bajos me marca de 0 a 2.4 khz y en response de 12 a 1.5 db con su respectivo nivel de entrada y nivel de salida
en medios me marca de 500 a 24khz y en response de 12 a 1.5 db con su respectivo nivel de entrada y de salida espero darme a entender

Pablo (boi) Garrido
13 jun 2012, 22:29
si alguien me pudiera decir cuales son los cortes correctos para bajos y medios se los agradeseria y cual seria la ganancia para no saturar los amplificadores

Abraham, los cortes y las ganancias tienen que ver con tus altavoces y tus amplificadores.
Empieza por decir que altavoces tienes y que amplificadores, a partir de ahi deberas hacer los cortes en tu crossover

Saludos

Abraham Bazana
15 jun 2012, 12:57
compre este croosover que no es de mi completo agrado pero no hay para mas


los medios son jbl eon 515xt son amplificados

los bajos son cerwin vega de 500w rms los tengo en cajas jbl srx718s

el amplificador es backstage cs1200

en medios no hay problema me hace los cortes bien pero en bajos se satura y el ampli me empieza a clipar aun cuando esta a baja potencia el corte lo dejo en 80 hz o menos y las ganancias las dejo a la mitad tanto en entrada como en salida.

anteriormante le daba este mismo corte pero con otro croosover pero con el mismo ampli y sonaba bien ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?