PDA

Ir a la versión completa : Presonus StudioLive Configuracion para Control Via Wifi



Lorena Sodi
14 jun 2012, 22:04
Hola a tod@s !!!

Alguien sabe como se hace la configuración de: router (WRT400N) / mac / studiolive 24 / ipad / iphone :confused: uff!!! porfa expliquenme con palitos y manzanitas. Gracias de antemano.

Claudio Pardo Contreras
15 jun 2012, 00:21
1º crea una red directa mente en tu mac
2º desde el ipad y iphone cuelga te a la red creada
3º ejecuta las aplicaciones.
y listo, es muy fácil.

salu2

Gerardo José Quiroz Estrada
15 jun 2012, 01:00
para ayudarte un poco y veras que realmente es muy facil
1º conectar tu mac a la mesa mediante cable firewire
2º encender ambos equipos al mismo tiempo
3º encender tu router previamente configurado para que se conecte vía wifi con tu mac o pc
4º en tu mac abri la aplicación universal control
5º una ves ya abierta la app en tu mac ya puedes conectar tu ipad/iphone a la misma red wifi y abrís la app ya sea en tu ipad o iphone

Claudio Pardo Contreras
16 jun 2012, 19:13
Con un Mac no necesitas roture!!!!

Gerardo José Quiroz Estrada
17 jun 2012, 13:52
Con un Mac no necesitas roture!!!!

exacto Claudio no se necesita un routes externo ya que con la misma tarjeta wifi que trae la mac puedes crear una red, pero en este caso ella ya tiene un router y por eso es que le explique la manera de como conectar

Claudio Pardo Contreras
19 jun 2012, 02:27
Para que agregar algo mas y tener que configurar algo mas, si no es necesario!!! :cool:

Gerardo José Quiroz Estrada
21 jun 2012, 11:33
Para que agregar algo mas y tener que configurar algo mas, si no es necesario!!! :cool:

te entiendo y estoy 100% de acuerdo en eso, pero ella no sabia y tuvo que comprar uno, por tal motivo es que le explique el procedimiento, y la verdad es que los equipos mac son una belleza

saludes.

Dennis Zapata
29 jun 2012, 18:33
saludos colegas!!

hay ocaciones en que es necesario agregar un raouter adicional debido a la potencia en Giga herz
por ejemplo:
una laptot anda cerca de los 2.5GHz y un router puede ser de 5GHz esto quiere decir que mientras más potencia (GHz) tengas, mas te puedes alejar sin temor de que se te caiga la conexión.

espero ser de ayuda.

Luis Pinzón Arroyo
29 jun 2012, 18:36
una laptot anda cerca de los 2.5GHz y un router puede ser de 5GHz esto quiere decir que mientras más potencia (GHz) tengas, mas te puedes alejar sin temor de que se te caiga la conexión.

Los GHz no son indicativos de "potencia", sencillamente es una gama de frecuencias más alta, y por ende menos transitada, pero la potencia de transmisión es la misma.

Dennis Zapata
29 jun 2012, 18:46
Claro Don Luis estoy en total acuerdo con usted, pero según leí mas arriba querían una explicación con manzanitas y por eso mi comentario

perdón si ofendí a alguien pero alli les va la corrección:

una laptop anda cerca de los 2.5 GHz y un router puede ser de 5GHz por lo cual hay menos interferencia entre sistemas inalámbricos (los micrófonos inalámbricos line 6 XD-V75 usan la frecuencia de 2.4GHz) y claro que mientras menos interferencias, menos posibilidad de perder la señal tendrá.

Jaime Carreño
06 jul 2012, 10:58
Hola a todos,

Tengo una duda que quisiera alguien me pudiera aclarar, vi que en este caso se conecta el portatil mac a la consola y luego se crea la red para conectar el ipad, pero que pasa si conecto un portatil HP con windows a la consola y luego quiero manejar la consola con el ipad??deberia tener un router wifi adicional o podria crear de alguna forma esta red entre el portatil HP y el ipad o el iphone??

Espero su amable ayuda pues estoy por comprarme un ipad para este fin, y no quisiera comprar algo que no me va a servir.

Saludos a todos,

Jaime