PDA

Ir a la versión completa : Problema con Movimiento Cabeza Movil Neo 250 Led



Javier Linares
15 jun 2012, 14:03
Hola Amigos !
Quisiera sabersi alguien me puede ayudar , con una duda que para algunos puede ser una pavada pero bueno , como hago que las cabezas hagan un movimiento circular continuo lento, tengo una consola dmx comun marca gbr .
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.

Daniel Bach
09 jul 2012, 17:01
Hola. la mayoria de las consolas ya traen ese movimiento predeterminado, dentro de efectos. Pero si tu lo quieres hacer debes grabar un chase con varios pasos. Y jugar con los tiempos para que el cambio de paso a paso y la espera en cada paso se conbienen de tal forma que el movimiento sea continuo.

Casi imposoble de lograr.

Javier Linares
17 jul 2012, 06:51
Gracias Daniel ,lo suponia ,pero mi consola no trae efectos predeterminados.Vere que hago

Saludos



Hola. la mayoria de las consolas ya traen ese movimiento predeterminado, dentro de efectos. Pero si tu lo quieres hacer debes grabar un chase con varios pasos. Y jugar con los tiempos para que el cambio de paso a paso y la espera en cada paso se conbienen de tal forma que el movimiento sea continuo.

Casi imposoble de lograr.

Diego Gonzales
23 jul 2012, 14:19
hola, en la pagina de GBR encontraras el manual de la consola, me imagino que debe ser de 16 canales......