PDA

Ir a la versión completa : Modelo De Cajas, MID/HI



Mariano Alcaraz
15 jun 2012, 18:05
Hola, buen dia/tarde/noche(depende de donde lo lean jaja)
Les traigo una nueva consulta e idea que quizas pueda servirle a mas de uno de los Doperos, Estoy por armar 2 de 12" cajas de media/alta frecuencia y realmente no me decido por cual caja copiar, tanto en marca como modelos.
He visto mas que nada en DAS, ya que me gusta su sonido y durabilidad, pero no deseo cerrarme en lo conocido por no arriesgarme a algo quizas mejor!

Mi sistema son 2 Das 18H como low con una potencia ZKX 2000 y una ZKX 1500 disponible para medios/agudos.

Como siempre, todos buscamos durabilidad, calidad y bajo precio, asi que ustedes diran...

¿que me recomiendan?

Desde ya muchas gracias!

Patricio Pierdominici Ricardo
15 jun 2012, 18:57
Busca marcas que te den todos los componentes para montar y funcionar correctamente.
Creo que hace unos dias te aconsejé decantarte por la RF112 de DAS en lugar de una pseudo copia de un line array de DAS con componentes diferentes, filtro desconocido y difusor no plano que planteabas.
Puedes mirar modelos de cajas con los componentes y filtros correspondientes en BEYMA y B&C por ejemplo, creo que selenium tambíen tenía altavoces para hacer, pero sobre todo no te metas en proyectos sin fundamento, apoyo o información completa del fabricante, una cosa es ser ebanista y ahorrarse dinero en cajas, y otra es ser ingeniero/diseñador de altavoces.

Mariano Alcaraz
16 jun 2012, 07:11
Busca marcas que te den todos los componentes para montar y funcionar correctamente.
Creo que hace unos dias te aconsejé decantarte por la RF112 de DAS en lugar de una pseudo copia de un line array de DAS con componentes diferentes, filtro desconocido y difusor no plano que planteabas.
Puedes mirar modelos de cajas con los componentes y filtros correspondientes en BEYMA y B&C por ejemplo, creo que selenium tambíen tenía altavoces para hacer, pero sobre todo no te metas en proyectos sin fundamento, apoyo o información completa del fabricante, una cosa es ser ebanista y ahorrarse dinero en cajas, y otra es ser ingeniero/diseñador de altavoces.

Sisi lo recuerdo, pero no se consigue ese difusor en das, y estaba viendo con un proveedor si me consigue otro original DAS que sea rotable y de la misma dispersión.
Por si no consigue, quiero tener en cuenta otros modelos. Y por otro lado, me trae algo de desconfianza esa caja de DAS ya que tiene componentes muy baratos, eso hace dudar a acualquiera no?

Por Supuesto, Muchas Gracias Patricio!