PDA

Ir a la versión completa : Soundcraft Spirit 600



Ricardo Riveron
18 jun 2012, 09:03
Hola: Tengo una soundcraft spirit powerstation 600 con dos altavoces de 300 cada uno. La uso para sonorizar mi quinteto de salsa en bares.

Casualmente ayer tubimos un bolo en un pueblo al cual fuí bastante preocupado porque no habia sonido de refuerzo para tocar en una plataforma (no recuerdo las medidas pero era grande). Pues tube una sorpresa muy grata al ver que mi mesita saco la cara y mas o menos se escuchaba todo habian unas 400 personas mas o menos.

Me he bajado el manual de la mesa y he visto que pone que hay una salida para sub bufers pero no me aclaro si esto tiene que ser con altavoces autoamplificados o la potencia de la mesa los puede cargar. Necesito si alguien me puede aconsejar como mejorar mi sonido actual.

Luis Pinzón Arroyo
18 jun 2012, 12:32
Hola Ricardo, ¡Bienvenido!

Esa mesa sólo tiene dos canales de amplificación, lo cual me hace deducir que la salida para subgraves manda señal a nivel de línea.

Según pude ver en el manual, esa señal puede usarse tanto para cajas activas, como para cajas pasivas alimentadas por un amplificador.

Saludos.

Ricardo Riveron
18 jun 2012, 13:39
Muchas gracias Luis: Es un placer poder entrar en este foro y recibir una respuesta a mis inquietudes. Bueno ahora es el momento de decidir comprar unos altavoces para reforzar las frecuencias bajas pero me pregunto. Si la potencia de mi mesa es de 600 y los altavoces que tengo son de 300 cada uno, debo comprar un ampli para los altavoces de baja?.
Otra cosa los micros que uso para las congas son de voz, conoces de algun tipo de micro que vaya bien y sea de percusión. Una vez mas muchísimas GRACIAAASSS

Héctor Gustavo Depiante
18 jun 2012, 17:15
unos micro sm 57 te andarian bien para tus congas y si tu mesa te gusta y te es sufcisiente.. solo compra una potencia que tenga recorte para graves y 2 cajas de 18" y listo

Ricardo Riveron
29 jun 2012, 09:01
Disculpa la tardanza Héctor pero he estado super ocupado y no he tenido tiempo para nada. Muchas gracias por el consejo. Saludos

Ricardo Riveron
29 jun 2012, 09:09
Algo mas he visto unos subwoofer skytec(es lo mas barato que he visto). Mi pregunta es si pongo uno activo(600w) y otro pasivo para alimentarlo desde el primero de cuanto debe ser el segundo?. Alguien conoce esta marca? que tal sale?