PDA

Ir a la versión completa : Problemas de reproduccion con el vdj



Jose Roberto Ojeda Rangel
19 jun 2012, 11:51
Hola a todos, nuevamente molestando a todos mis amidos doperos, tengo un problema con mi virtual, soy dj amateur, el dia de ayer estaba mezclando en un evento familiar, todo iba bien como siempre hasta que de repente uno de los platos no me respondio, puslaba el play varias veces pero la cancion no arrancaba simplemente no quiso reproducir, intenté cargar otra cancion por aquello de que estuviera dañado el archivo pero nada, hasta que despues de cargar varias canciones una y otra ves, volvio a funcionar y despues de 2 o 3 canciones me volvio a hacer el problema y solo fue en el plato color azul por lo tanto tenia que esperar a que terminara la cancion del plato color rojo para poder seguir con la musica ya que ese era el unico que reproducia, pero obviamente asi no se puede mezclar, despues de unos minutos y de volver a cargar varias canciones el plato azul volvio a reproducir normalmente, tengo alrededor de 2 años con el programa y nunca me habia dado problema, me han comentado algunas personas que tengo que configurar el programa con el rollo de las tarjetas de audio pero ya lo tengo configurado, de hecho en dos años que tengo trabajandolo nunca me habia hecho eso, incluso el elevento que estuve ya tenia un poco mas de 3 horas mezclando y ambos platos funcionaban bien hasta que de repente el plato azul ya no quiso reproducir, Les pregunto amigos: ¿es normal que se desconfiguren los programas de esa forma y que, despues de un momento se vuelvan a configurar por si solos? yo no lo creo pero espero la opinión de los expertos. Cabe señalar que no modifique para nada la configuración de audio ni apague el equipo ni cualquier otra cosa que pudiera dar pie a que cambiara su configuracion, creen que si reinstalo nuevamente el programa se resuelva mi problema? muchas gracias a todos saludos.

Patricio Pierdominici Ricardo
19 jun 2012, 12:52
Si tienes clave original del programa vete al foro propio del fabricante para resolver tus dudas, ya que para eso está, para ayudar y dar servicio a sus clientes.
Por otro lado, al ser un tema de soft exclusivamente, en el que están involucrados el sistema operativo que utilices, las características mínimas exigidas por el programa, compatibilidades, problemas de memoria ram, cpu, etc, el tema es demasiado complejo y "off topic" para este foro eminentemente de audi profesional.

Qué mejor que ir al lugar donde están los expertos del programa...

http://es.virtualdj.com/forums/

Saludos.

Kevin Mota
19 jun 2012, 13:18
Como observacion. La reproduccion de algunos Virtual Mixers se limita en el tamaño del archivo, el formato y la resolucion. Pero como te dice Patricio busac en un foro de virtual DJ es un tema muy hibrido