PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en Elecion de Mi Primer Equipo



Enrique Guillen Carrascal
20 jun 2012, 06:05
Bueno chicos, saludos a todos y mis felicitaciones por este gran foro, llevo tiempo leyendolo y he apendido muchiiiisimo, bueno a lo que voy.

pues el asunto es que me ha decidido a comprarme mi primer equipo y la verdad que de experiencia poquita poquita, por lo que hos pido consejo, en principio seria para uso personal en casa, cumples en un chalet al aire libre y eventos familiares. El presupuesto serian sobre 900€,
En madrid-hifi he visto estas dos:
- Behringer B1520PRO ( driver de 1,75, creo que mejor que el de 1 de la JBL)
- JBL JRX115 (Mayor spl)

Para le etapa pues nose, habia pensado en la ep2000 de Behringer.(creo que irian bien de potencia)
la mesa de mezclas tendria que tener para 2 micros por lo menos para el karaoke, la verdad que no se cual :confused: . Ademas si teneis otras sugerencias las acepto :)

por cierto que tal son los de madri-hifi?
gracias chicos;)

Enrique Guillen Carrascal
25 jun 2012, 13:50
nadie a escuchado estas dos cajas??????? ni al etapa??????????

Juan Hotto
25 jun 2012, 15:00
BEHRINGER Vs JBL= JBL

Mauricio Lema
25 jun 2012, 16:58
sin pensarlo mucho, JBL es mucho mejor, para mi criterio es mejor tener una marca reconocida asi sea de la serie mas baja, que comprar una marca nada confiable asi sea su producto estrella.
y por el amplificador te recomiendo mejor un crown o un qsc, alejate de los behringer, son equipos que no son confiables al menos a mi me han fallado en algun momento, por suerte no he comprado para nada esa marca.

Mariano Alcaraz
26 jun 2012, 10:00
Los Ep de behringer no rinden nada, no son confiables y por ese mismo dinero conseguiras algo mas bonito jaja!
Respecto las cajas Mil veces JBL.
de Behringer te recomiendo las consolas, ecualizadores y algunos microfonos, precios bajos y altas calidad.
Aunque Sus cajas no inyectadas andan lindo, no alcanzan a JBL!
Considerando que eres de españa, te recomendaria que averigues algun modelo de DAS si quieres unas cajas para toda la vida, desconozco cuanto salen alla, pero lo mejor son los Das activos, esos soportan condiciones de trabajo extremas ( dias enteros sin calentar, al sol, lluvia jaja).

Si compras un sistemita activo, tendras la etapa y la caja en uno solo y con una calidad de sonido muy dulce. Solo necesitas un ecualizador grafico y listo! Un abrazo!