PDA

Ir a la versión completa : Consejos para Armar PA Chico



Mariano Julianelli
20 jun 2012, 12:25
Buenas gente, soy de Argentina y quiero obtener unas opiniones con respecto a esta situación.
Tengo una consola Yamaha Mg 16, 2 cajas Samson Rs 15 y quisiera cerrar comprando una power.
Sería para bandas y solistas.
Tengo muchas opciones, ya que una idea seria comprar mas adelante 2 Sts d10 para monitores, y porque no para PA en ocasiones, ya que su tamaño pequeño a mi entender es fundamental por transporte.
El presupuesto es bajo, porque lo haria ocasionalmente, tengo en vista.

Crown Lps 1500

Qsc Gx 5

Sts Lp300


Se que andaría algo corto si quisiera conectar las 4, pero es el presupuesto que tengo, la STS es la mas económica, da 600 por lado en 4 ohms.
Es una serie liviana de las STS, no sé como andarán, si alguno tiene referencias serán bienvenidas.
Bueno un saludo a todos, espero opiniones!!!

Pablo (boi) Garrido
21 jun 2012, 14:20
Mariano Bienvenido al foro; las 3 son buenas opciones, es de lo mejor a esos precios, solo te digo que la GX3 estaria acorde a las otras 2.

Las GX son un poco mas pequeñas de tamaño fisico, y con las STS estas apoyando una empresa nacional.

De curioso de donde sos ?
Saludos

Mariano Julianelli
21 jun 2012, 15:16
Mariano Bienvenido al foro; las 3 son buenas opciones, es de lo mejor a esos precios, solo te digo que la GX3 estaria acorde a las otras 2.

Las GX son un poco mas pequeñas de tamaño fisico, y con las STS estas apoyando una empresa nacional.

De curioso de donde sos ?
Saludos

Hola Pablo gracias por la respuesta. En este momento estoy viviendo en La Plata.
Quizas sea mejor la Crown o la Qsc, pero me inclino por la STS ante todo por el precio, por el uso que le voy a dar, y por el soporte tecnico post venta.
Segun las especificaciones tira 350 por lado en 8 ohms y 600 en 4. Se banca dos cajas por lado de 200 watts rms?
Gracias!!!

Pablo (boi) Garrido
21 jun 2012, 15:30
Segun las especificaciones la STS tira 350 por lado en 8 ohms y 600 en 4. Se banca dos cajas por lado de 200 watts rms?


Si funciona bien, a que precios "reales" las conseguis ?

Mariano Julianelli
21 jun 2012, 18:14
Si funciona bien, a que precios "reales" las conseguis ?

2500 pesos mas o menos, las otras valen un poco mas.

Carlos Trujillo
28 jun 2012, 21:41
la GX5 se las lleva a todas, vengo usando QSC en la serie RMX y me encantan, me gusta mucho su sonido, la GX5 te da 500 watts's a 8 ohm's y 700 en 4ohm's te ira muy bien, pero si puedes junta un poco mas y llevate la RMX 2450, su potencia es apenas mayor pero soporta hasta 2 ohm's por el que podrias conectar mas parlantes o en el contrario la maquina trabajaria mas liviana, menos calor, menos exigencia, mas vida, suerte!!!