PDA

Ir a la versión completa : Bunker backstage u otro?



Juan Almanza Cornejo
20 jun 2012, 14:53
hola amigos del dopa tengo 6 bocinas eminence omega pro de 18 800watts rms montadas en cajas tipo cerwin sl36 enfibradas ,6 de 15 de 600watts jbl y 6 twiters de bala ,bueno el punto es que solo cuento con presupuesto para un amplificador para cada rango mis sugerencias son para graves : un bunker mx 4000 ,un backstage hcf pro 40 o un behringer ep4000 este ultimo esta baratisimo 700dlls aprox . segun dan 1400 watts a 4 ohms c/u ,y quisiera la amplificacion de una misma marca les agradezco la orientacion que me puedan dar ,tal vez muchos me diran que solo use 2 bocinas x canal a 4 ohms estereo pero no tengo mucho presupuesto y por lo pronto pienso usar 3 bocinas por lado.

Bruno Perez Herrera
21 jun 2012, 03:50
Hola Juan, te platico, yo tengo Amp. Backstage hcf ro 40 y le conecto 6 bocinas Omega pro, 3 por canal y me da muy buena Respuesta, contrario a lo que dicen lo mismo del Bunker, cuando Compre mi primer Amplificador, el Vendedor a toda costa me Recomendaba el Bunker, entonces le pedi que me los probara ambos, lo que si vi de primera instancia era que el Bunker lo tenia conectado en Bridge y el hcf por 40 en estereo, obviamente el Bunker se escuchaba un poco mas fuerte pero se debia a que estaba puenteado, Siento que la urgencia de Venderme el Bunker obedecia a que posiblemente recibiria una Comision $$$,por cada venta, Finalmente me lleve el hcf pro 40 porque tiene mas configuraciones que el Bunker, decision Acertada de mi parte y Ahorita tengo 4 Amplificadores Hcf pro.

En esto Cada quien habla de como le va en la Feria.

Carlos Miñon
30 jun 2012, 12:05
ok, de los que mencionas el behringer no entra en categoria. entre bunker y backstage te sugiero mas el hcfpro pero el 50. saludos!

Manuel Vargas
30 jun 2012, 19:03
mira yo la verdad me iria x el backstage ya que es fabricado en guadalajara asi que no sufriras x refacciones tambien el bunquer es fabricado ahi pero tiene mejor sonido back y en cuanto a 3 bocinas x lado esta bien siempre y cuando no hayan sido reparadas y esten exactamente a 8 hm asi que revisa bien tus hom antes de hacer la coneccion x que te traera menos problemas si solo pones 2 x canal yo he husado hasta 4 x canal pero como te digo sin estar reparados y asi los trabajo a 2 hom lo cual no es recomendable ok pero 3 esta bien tambien tiene que ver como dices en tu presupuesto y en cuanto a behringer pues no es mala la marca pero apenas esta metiendo sus amplis asi que mejor espera mas delante que pasa con esto yo en verdad te recomendaria que voltearas a ver los qsc serie 50 seguramente no hay mucha diferencia en precio y de verdad te los recomiendo yo tengo 5 años trabajando un 5050 un 4050 y un 2450 y no me han dado ningun problema asi que revisa y toma en cuenta esta recomendacion sus precios son mas o menos de 23,000 el 5050 20,000 el 4050 y mas o menos 13 el 2450 nuevos husados logco mas baratos checa tu tienes la ultima palabra

Iván Rivera
30 jun 2012, 21:57
mira te recomiendo que igual mires los cv-5000, y los cv-900
los cv 5000
Rated Power:
Stereo @ 8 ohms 1100 W
Stereo @ 4 ohms 1800 W
Stereo @ 2 ohms 2500 W
Bridge @ 8 ohms 3600 W
Bridge @ 4 ohms 5000 W

de estos dos uno para medios y el otro para bajos,
y el cv-900 para las balas

210 watts at 8 ohms; 320 watts at 4 ohms; 420 wats at 2 ohms

son buenos estos al menos yo he probado el cv-1800 y el 2800 y no calientan en modo bridge con carga a 4 ohms.

la suma de los tres amplificadores no rebasa mas de 34 mil pesos.
mira queca los precios en una tienda que esta en republica del salvador,DF.,

http://www.stratusmusical.com.mx/index.php?IDPagina=detalles&idp=2568&idc=136
http://www.stratusmusical.com.mx/index.php?IDPagina=detalles&idp=3044&idc=136
y