PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre Conexion de Consolas



Aymee Bauta
26 jun 2012, 08:02
Tengo una duda , Es posible conectar dos consolas mezcladoras de audio, una digital con una analógica en paralelo, con los microfonos, master, envío de auxiliares??, ya que una consola digital (PM5D) está en sala y la otra analógica ( Soundcraft) está en cabina, por favor necesito me aclaren esta duda y si es posible como hacerlo, gracias de antemano y espero respuesta, saludos Aymee

Mariano Alcaraz
26 jun 2012, 09:44
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero lo que se denomina en PARALELO, no es posible hasta donde yo se. Las consolas siempre las he conectado en cascada, es decir una MASTER y las otras Esclavos. Si alguno sabe algun metodo compartalo jaja! Un abrazo!

Aymee Bauta
26 jun 2012, 11:32
y como seria??

Juan Manuel Ramirez
26 jun 2012, 13:17
hola
si tu tienes una pm5d en sala y la otra en monitores se conectan por medio de un spliter
y si las dos estan juntas tienes que definer cual es la lider y cual es la esclava y la puedes conectar asi
sacas el L Y R dela esclava y los mandas a docanales de la lider en cuanto alos AUX se manejan independientes es decir el efecto que apliques en la pm5d es general parala para la mescla de la esclava

es la unica