PDA

Ir a la versión completa : Re-estructuracion de Subs



Natanael Betances
26 jun 2012, 11:52
Buenas doperos, tengo el inconveniente con dos subs dobles tipo canales, en definitiva no me convencen.

Estos Tienes las bocinas hacia atras haciendo reflejo con la pared de atras y luego sale el sonido por los canales de adelante.

miren una foto para ver que me dicen ustedes.

he pensado ponerle el diseño de unos das doble 18 que vi, es parecido a este.. pero las bocinas van de frente..


otra forma seria hacer cuatro cajones y ponerles las bocinas de frente tambien.7186

Luis Garcia
26 jun 2012, 13:19
Para empezar tendrias que decir que modelo son los woofers que lleva dentro cada caja, no es solo hacer una caja y meter el woofer y que suene, si especificas que modelo de woofer traen entonces algun amigo del foro te podra orienta mejor.
Si sabes que modelo es el woofer se te puede recomendar un cajon apropiado para el mismo, saludos.

Juan Manuel Ramirez
26 jun 2012, 13:30
hola
esa es una de las grandes incógnitas que tenemos los sonidistas cual es la mejor elección
desde mi punto de vista es mejor el bajo sencillo . por comodidad de uso y trasporte ademas si el diseño y y la capacidad del litraje de la caja no es el correcto en el caso de los sub dobles se pueden cancelar frecuencias, por eso también es muy importante tener encenta los parámetros del parlante así mismo tendremos una buena respuesta de la caja
otra de las cosas que también varia que es el sitio en que los vas a usar así mismo varían la eficiencia dela posición del parlante y sus laberintos