PDA

Ir a la versión completa : Previos Ls9



Javier Taberné
23 sep 2007, 20:25
Hola compañeros, les cuento, desde junio de este año en mi empresa compraron una ls9-32, por lo que la he manejado mucho, y ya casi es tan rápida como la m7, el caso es que el otro día tuve que probar por cascos con ella, nunca lo había hecho con esta mesa, pero el caso es que me di cuenta de una cosa que por P.A. no te das, y es que en el rango +10/-13 hay un pequeño soplido, cuando llegas a -14 la cosa cambia radicalmente desaparece y ya la señal coge una fuerza incomparable a cuando esta en -13, siempre en todas las mesas cuando tiene poca ganancia un canal la señal suena (aunque tenga volumen) devil, y cuando ajustas a 0db ya la cosa suena mucho mas rica, el tema esta en este cambio tan drástico entre -13 y -14, y ademas ese soplido que da, me gustaría que lo probaran a ver si se lo hace a ustedes también o es solo mi mesa, la m7 no sabría decir, pues con esta mesa nunca he cogido las ganancias por cascos.

Muchas Gracias

Un Saludo, javi

Luis Pinzón Arroyo
23 sep 2007, 22:13
Está por llegar una a la empresa e mediados de semana, y será lo primero que haga...

Y francamente, no había reparado en ese detalle, checaré en las M7CL's de la empresa.

Por otro lado, yo creo que tiene que ver con la relación señal-ruido en la conversión analógica-digital y viceversa (sampleo), algo de eso leí en un post anterior...

Francisco Calvo
24 sep 2007, 01:34
Yo también he oído esto del famoso -14

Creo que hay varias 3 etapas de ganancia y se conmutan mecánicamente.

Imagino que los conversores de salida serán económicos, ya que los conversores más caros disponen de ganancia de salida que permite usar toda la resolución del conversor sin tener que sacar la señal completa.

La verdad es que me decepcionó un poco ...

Alejandro Del Rosso
08 feb 2008, 17:07
Hola, como estas, tengo una LS9 y no he tenido ese problema, si el cortesito de audio cuando hace el cambio de gain * suenan unos relaicitos adentro, pero no lo otro. un abrazo

Javier Taberné
08 feb 2008, 21:24
Hola, no te das cuenta, asta que yo un dia ajuste ganancias por cascos, entonces si que notas ese soplido, otros compañeros que era el salto de LINE a MIC pero mas arriba lo sigue haciendo, como bien han dicho deve de ser la relacion señal ruido en ralelacion a la ganancia, que el previo en cada seccion se comporta de manera diferente, es una diferencia minima, casi se la hace referencia por curiosidad, pero si que es cierto que en ese punto, el -14 si que cuando lo sobrepasas la cosa tiene mucha mas caña y mucha mas de mi AMADA DINAMICA, jejejej.

Un saludo, Javi