PDA

Ir a la versión completa : Opinones sobre Esta Marca, PRV



Luis Barrientos
29 jun 2012, 22:28
Hola a todos, aqui nuevamente... en estos ultimos dias me he paseado mirando algunas cosas y me tope con esta marca "PRV" segun dicen marca Brasilera, la vi, la hice probar y la verdad que tienen un sonido bastante aceptable, hasta podria decir que sus agudos suenan mejor que los mismos JBL JRX, segun especificaciones son de 450W RMS pero solamente tienen 96 Db. SPL, comparado con los 98 Db. SPL del JRX115 y con 250W RMS.

Alguien quien podria sacarme de una duda o inquietud que tengo, segun dice en su propia pagina es una marca nueva y que esta ingresando con fuerza a varios paises y con precios muy accesibles, alguien ha tenido la oportunidad la trabajarlos o escuchado, podrian opinar al respecto, seran recomendables...?, o seria lo mismo un par de JRX115 250W RMS con un a par de PRV115 450W RMS. www.prvaudio.com


Muchas Gracias.

Salu2.

Carlos Miñon
30 jun 2012, 11:16
Hasta donde se la respuesta es muy sencilla, como bien sabemos selenium fue comprada en fechas pasadas por el grupo harman y gente de esta compañía fundo PRV es por ello que las escuches con muy buena definición... saludos!