PDA

Ir a la versión completa : Yamaha LS9 con Ipod Me Urge Saberr!!



Alex Medina
01 jul 2012, 11:31
saludos colegas.

se puede utilizar como monitores de oidos (in-ear) los Ipod touch en la consola Yamaha Ls9 al igual que la presonus studio live 24.4.
Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
01 jul 2012, 14:47
se puede utilizar como monitores de oidos (in-ear) los Ipod touch en la consola Yamaha Ls9 al igual que la presonus studio live 24.4.

En lo personal, no soy usuario de la consola Presonus, pero lo que sí te puedo decir es que en la LS9 simplemente no se puede.

Me llama mucho la atención lo que afirmas acerca de la posibilidad de utilizar un iPod como receptor de una señal de audio generada en la consola, podrías ampliar en ese tema? porque en el manual no lo menciona. OJO: No estoy siendo sarcástico, simplemente me parece una idea genial, más no sé si con la tecnología actual eso sea posible... y confiable.

Ricardo González
01 jul 2012, 22:38
hola luis una consulta,para la mac bootpro como hago para poner el dbx 260??

Alex Medina
03 jul 2012, 22:33
hola Luis un sonidista local de mi país me estuvo enseñando usar este sistema para la presonus es que así como puedo usar el iphone o el ipod touch para controlar la consola así mismo puedo usarlos como in ear y el músico puede controlar su canal sin molestar al sonidista es algo verdaderamente bueno pero fuera un éxito si la yamaha hiciera lo mismo.