PDA

Ir a la versión completa : AYUDA!!! con Potencias Moon PM-2000



Gianfranco Santos
02 jul 2012, 13:39
Hola a todos, una vez mas me encuentro con una inquietud y me gustaria darle una solucion a este tema lo antes posible.
Me ofrecieron y estoy a punto de decirle q si a una potencia moon PM-2000, esta pote dice tirar 1000w por canal osea stereo en 4 ohm, el uso q yo le daría seria en primera instancia para mover un par de sonatas q estan trabajando en PA para eventos chicos como medio y agudos, ** tengo unos sub q muevo con una apogee P-6000 en segunda instancia podría llegar a mover 4 monitores de 400wrms... como ven esta potencia? alguien q las haya probado me puede decir o hablar de su rendimiento, pro y contras si es q los tiene? gracias y espero cuanto antes su ayuda ya q estoy interesado en cerrar lo antes posible!.

Jonathan Gonzalez
02 jul 2012, 18:35
hola yo no probé esas power pero conosco la marca y a mi parecer no es buena fijate que podes consegui por esa plata o alguna de marca mas conocida moon vienen parlantes que dan lastima y las potes nunca las escuche pero si los parlantes son malos no quiero imaginar las potencias fijate si te estiras a otra marca saludos