PDA

Ir a la versión completa : Cajas para sub...das y 18sound



Dario Stragnari
03 jul 2012, 00:22
hola amigos del dopa...

Tengo 2 parlantes "das lx" y 2 parlantes "18sound 18w2000" mi duda es q cajas serian las ideales para estos parlantes??? Cual es la que recomienda el fabricante??? Desde ya agradezco de ante mano! Saludos...

Pablo (boi) Garrido
03 jul 2012, 00:31
Para los 18 sound puedes buscar algo por aca......http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=applications

DAS creo que no tiene diseños "sugeridos"

Elver Ovalle
03 jul 2012, 20:05
Hola amigo visita este link http://www.eighteensound.com/index.aspx?mainMenu=applications

Oscar Gualtero
03 jul 2012, 20:29
Hola Dario, primero decide que parlante vas a comprar y usa la caja que el fabricante recomienda. los que presenciamos los inicios e historia de DAS sabemos que sus parlantes y tecnología esta basada en un modelo de JBL y 18sound desarrollo su propia tecnología y patentes. No uses los parlantes o drivers combinando cajas de distintos fabricantes ya que la respuesta que vas a tener es impredecible. debes escojer muy bien el material con que vas a construir la caja. vale la pena averiguar primero si en su país la venden o fabrican, hay productos ya fabricados con esos parlantes a buenos precios, te evitas complicaciones de compra de materiales, acabados precisos y todo el tiempo que se invierte fabricando el sistema.

Dario Stragnari
04 jul 2012, 01:15
Hola oscar... A los parlantes los tengo... Mi duda es q caja irÍa para cada modelo... Yo los tenia en cajas sb 850, pero la verdad no me rendÍan al 100%... Por eso quiero saber q caja recomienda el fabricante... Estoy buscando cajas simples... Algunos m dicen que con las cajas rcf 1018 andarian bien... Otros m dicen q andarian bien en cajas das compact 118, y otros m dicen q use cajas sts ... En fin, no quiero comprar algo q despuÉs no me sirva... X eso es q necesito saber q cajas utilizar... Sigo en duda...

Samuel Ferrante
13 nov 2019, 07:03
Hola Dario! como resolviste el tema de las cajas para los 18w2000 ?? a mi me pasa lo mismo, lo arme en una caja con diseño de la marca para el 18w1400 y no rinde lo que deberia.