PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores crown xti y band manager (software)



Cosme Solis
04 jul 2012, 00:43
Hola buen dia a todos.El asunto es que quiero conectar 4 amplificadores crown xti en red para controlarlos a distancia pero solo he conseguido que me respondan 2 conectados uno a cada puerto usb de mi laptop,ya que cuando los conecto a un hub usb conectado a cualquier salida usb de la maquina no me detecta los amplificadores y los pone como no reconocidos, no se si es cuestion del hub usb, mi pregunta es si alguien sabe como se conectan, si llevan algun dispositivo en especial, tal vez un adaptador o algo que me este saltando ,cabe mencionar que la entrada de control de los amplificadores es una usb tipo B ,mi idea es conseguir un extensor usb con cable rj45 como este ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403835448-manhattan-cable-usb-extension-activa-60mvia-rj45-_JM) y un hub usb que funcione claro, mientas seguire checando con otras marcas de hubs usb a ver que tal.ya lo publicare si funciona gracias por leer.

David Diaz
04 jul 2012, 12:02
yo tengo un xti6000, nunca he conectado más de dos al system architecht, pero yo lo intentaría conectarlos con los links (los xlr3 que vienen detrás del aparato)