PDA

Ir a la versión completa : Duda Switch Sunlite



Pascual Berná
06 jul 2012, 07:40
Hola, soy nuevo por aquí y he estado viendo que contestáis las dudas de Sunlite muy bien.

El caso es que me inicié hace dos semanas con Sunlite. Se manejarme ya con él, pero echo de menos una cosa: cuando esté un programa trabajando me gustaría que (en el directo) pueda cambiar yo cosas; se que para eso ya están preconfigurados unos movimientos, gobos, colores etc( en la página de cada luminaria) pero mi duda es que si se puede con movimientos que yo haya grabado.

Por ejemplo:
Se que escena + escena no se puede; en el manual pone que switch con swicth si se puede(que de hecho, el swicth es para la función que yo quiero), pero no me deja activar dos swicth.

Espero que podáis entender mi duda.
Gracias de antemano, un saludo.

Pascual Berná
06 jul 2012, 08:19
por cierto es la suite 2.

Mely Alanis Espinosa
10 jul 2012, 03:12
Saludos colega para mezclar dos botones Swicth si se puede.
Cuando elabores tu botón siempre ponle en la casilla vasio ( como lo muestra el video minuto. 1:30) http://m.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0

Los canales en gris indican no apagados si no No activos
Si pones un botón con valor a color rojo pero todos los demas canes prendidos a valor cero, este quitara todos los valores que tenga aplicados en ese momento.
Si pones un botón con valor a color rojo pero todos los demas canales están en off o gris. Estos demás canales no afectaran a nada q tengas en el programador solo el color rojo se activara