PDA

Ir a la versión completa : Behringer XL3200 O Mackie 32.8



Julio Arenales Valdez
09 jul 2012, 10:54
hola amigos, estamos por adquirir una consola nueva en la iglesia, cual de estas dos consolas creen que sea la mejor opcion? Behringer XL3200 o la Mackie 32.8, la behringer es nueva y la mackie es usada estan al mismo precio, quisiera la mejor opcion en base al precio que tienen ambas. gracias.

Mauricio Lema
09 jul 2012, 12:38
yo tuve por pocos meses la Behringer xl3200, y la verdad que ni a mi peor enemigo le recomendaria esa cosa, desde el primer evento empezo con fallas, canales que servian por un lapso de tiempo y despues se apagaban, (sueldas frias y mal soldados los componentes), los potenciometros ya tenian fallas de ruido a pesar que era nueva y me consta recien llego al almacen y la compramos.
si te fijas en otros foros sobre todo en americanos y europeos a esa consola le falla todo, quisieron hacer una copia de la venice de midas, pero creo que fue una muy mala copia.
en cuanto a mackie he tenido casi todos los modelos y ninguno me ha fallado, en algunos casos maneje equipos que tenian polvo por todo lado, pero no tenian nada de ruido, muy buena construccion es mackie.
pero si tu presupuesto te lo permite mejor busca una marca superior como soundcraft LX7ii, o allen & heath, o si te puedes estirar un poco mas talvez una digital como yamaha o1v96 con expansor a 32 canales o presonus de 24 canales.
personalmente no te recomiendo para nada la behringer.

Julio Arenales Valdez
09 jul 2012, 19:53
fijate que encontre muy util tu comentario acerca de las consolas, me parece que tienes razon en cuanto a la behringer, varios colegas aqui me lo han confirmado, ahora con respecto a la consola mackie quiero ser sincero, me parece un poco fria visualmente, jeje no se si me entiendes pero es "un poco gris" jaja aunque se que eso no es lo mas importante pero me parecio muy interesante tu propuesta en cuanto a la soundcraft lx7ii, me puse a investigar un poco y la encontre a 2,000 dolares aproximadamente, ademas consegui otra que al parecer es superior la soundcraft gb2 a unos 2500 dolares aproximadamete, ahora mi pregunta seria, cual es la diferencia entre estas 2? y seria aun mejor la mackie o alguna de estas? gracias por tu ayuda.


yo tuve por pocos meses la Behringer xl3200, y la verdad que ni a mi peor enemigo le recomendaria esa cosa, desde el primer evento empezo con fallas, canales que servian por un lapso de tiempo y despues se apagaban, (sueldas frias y mal soldados los componentes), los potenciometros ya tenian fallas de ruido a pesar que era nueva y me consta recien llego al almacen y la compramos.
si te fijas en otros foros sobre todo en americanos y europeos a esa consola le falla todo, quisieron hacer una copia de la venice de midas, pero creo que fue una muy mala copia.
en cuanto a mackie he tenido casi todos los modelos y ninguno me ha fallado, en algunos casos maneje equipos que tenian polvo por todo lado, pero no tenian nada de ruido, muy buena construccion es mackie.
pero si tu presupuesto te lo permite mejor busca una marca superior como soundcraft LX7ii, o allen & heath, o si te puedes estirar un poco mas talvez una digital como yamaha o1v96 con expansor a 32 canales o presonus de 24 canales.
personalmente no te recomiendo para nada la behringer.

Mauricio Lema
10 jul 2012, 08:48
si puedes comprar una GB 2 de soundcraft adelante, es una muy buena consola mucho mejor que mackie, otra opcion un poco mejor seria una digital de presonus de 24 canales, claro si el presupuesto te lo permite.