PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de Mezcladoras



José Casas
10 jul 2012, 12:04
Hola amigos doperos!

Estoy por comprarme una mezcladora mas grande de la que tengo y necesito su sabio consejo... estaba viendo estos modelos:

soundcraft mfxi 20
soundcraft mpmi 20
Allen&Heath ZED 22-fx

alguna sugerencia sobre estas mesas? o sobre otras de esa gama de precios/caracteristicas?

Muchisimas gracias a todos!

José Casas
11 jul 2012, 10:00
alguna recomendacion de los super expertos? :-)

Kevin Mota
11 jul 2012, 10:24
Segun veo aqui para musica en vivo chevere las souncraft pero en estudio "Cero" toma eso en cuenta por lo que no tiene ni entradas ni salidas digitales o sea full analogicos creo que esta es otra epoca para eso...
La Allen&Heath ZED 22-fx tiene Fx, USB y tiene sonar x1 o sea que puedes producir musica
ve tu presupuesto pero en mi caso me inclino hacia la Allen. Saludos

José Casas
11 jul 2012, 10:45
Gracias por la recomendacion... a mi tmb me gusto en caracteristicas la ZED22...

Me preocupa que solo tenga 16 canales para Mics... y quiza necesite algunos mas... como los 20 que traen esas Soundcraft

aparte tengo una consolita Behringer x2222, con 8 canon...

podria usarla en cascada, de la salida de la x2222 a un canal stereo de la ZED como para añadir canales si es que surge la necesidad, no?
Tendria una calidad minima aceptable? o tendria quiza problemas de saturacion?

Gracias por los consejos!

Kevin Mota
11 jul 2012, 11:17
Si por supuesto asi repones lo que falta en la allen, no creo revisa de todos modos el manual online de la salida de la behringer y comparala con la entrada de la alled y tendras una idea, no creo que alla saturacion y en todo caso que sea controlable. Saludos

José Casas
11 jul 2012, 12:22
justo acabo de mirar ese detalle... la salida de la x2222 y el canal stereo de la ZED... no habria problemas...
Con eso tendria 16+8 canales mono con XLR lo cual ya seria suficiente para mi :-)
y con los 3 canales stereo de la ZED puedo manejar la entrada de la x2222 y los envios de aux tmb :-)

Va ganando la zed22fx entonces! En peru la venden a 850 dolares americanos.

Algun dopero con otra recomendacion?

Muy agradecido