PDA

Ir a la versión completa : Que Tipo de Caja Es Mas Recomendable para Mi Caso?



Luis Montemayor
11 jul 2012, 03:44
Que tal compañeros, necesito ayuda, quiero elaborar mi propia caja acustica, pero necesito de sus consejos.

Quiero un par de subwoofers cada uno con su caja individual, pero no se que tipo de caja, me interesa una bass reflex o frontal.

Todavia no tengo los subwoofers pero buscare los que se trabajen mejor en el tipo de caja que vaya a hacer, de unos 800rms aprox.

Eh visto unas iguales pero con las salidas o puertos en forma de triangulo en cada esquina, tienen el mismo rendimiento
que un puerto circular o rectangular?

Los quiero para un sonido personal, solo para mis fiestas y reuniones en mi casa, es un patio de 15m x 5m y por lo regular
lo tengo con lona practicamente queda como cerrado y pongo musica de mi computadora hacia mi mezcladora y de ahi a los amplis
tengo en mente un maximizador behringer.

Quiero bajos muy profundos y que impresionen digo tampoco para quedar sordo pero si que impongan y que maneja frecuencias
como de 35hz a 45hz fuertes, los quiero cortar de 50hz lpf. Saludos.

Kevin Mota
11 jul 2012, 09:58
Que amplificador tienes? dices que tienes en mente un behringer?

Luis Montemayor
11 jul 2012, 13:16
Tengo un backstage cs16000 para bafles concert behringer vp2520 los ocupo de medios y agudos y un cs20000 el que voy a ocupar para los subwoofers.

El behringer en mente en el excitador sx3040.

Saludos.

Luis Montemayor
14 jul 2012, 02:35
Nadie mas que me pueda ayudar o un consejo o un tip o algo? que cajas funcionan mejor para lugares cerrados con musica grabada???????????

Patricio Pierdominici Ricardo
14 jul 2012, 07:39
Para un par de Vp2520 yo usaría un par de B1800pro de la propia marca, y te quitas de problemas, es de lo "mejorcito" que hay en calidad/precio para lo que tu quieres, el otro dia en un concierto al aire libre (unas 1000 personas) sonaban muy bien con 4 de estos subs.