PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para la proyeccion de video.



Javier Virgen
11 jul 2012, 17:46
Buenas tardes a todos buen mi consulta es a cerca de la proyecccion de video yo tengo un proyrector epson muy bueno de 3000 lumens
y 3000 de ration el asunto es que queiero proyectarlo en una lona o tela de 3 metros por 2 metros y en una raca o porteria de 10 pies de largo y se levanta 4 metros de alto ,si lo hago de frente tengo que poner en proyector como a unos unos 8 metros de distancia y de frente pero eso implica que la gente estorba para la proyecion he visto que algunos los colocan por detras o ecima de la raca alguien sabe como seria la mejor forma de proyectar la imagen? O si se ocupa algun tipo especial de tela o lona para poder proyectar? Gracias.....

Luis Pinzón Arroyo
11 jul 2012, 20:15
Lo correcto es usar pantallas de proyección trasera, se les conoce como Rear Projection Screen.

La marca más popular es Da-Lite.

http://www.da-lite.com/

Aunque no te voy a negar que he visto que hay quienes utilizan lycra...Puedes hacer pruebas antes de comprar el lienzo completo.

Osmar Centeno
11 jul 2012, 22:51
mira amigo yo tengo un proyector epson y la tela para proyectar la compre en una tienda de telas me fui por las mas delgaditas no me acuerdo como se llama la tela pero la verdad se ve muy bien y yo lo proyecto por atras mi proyector trae esa opcion.Saludos

Quetzalcoatl Saavedra Talavera
12 jul 2012, 01:24
Hola Javier.. te comento con mi experiencia, es que la tela devede ser porosa como la lycra, hasta manteles blancos :).. y en el proyector hay una opcion que dice miror o umagen espejo algo asi..y con eso ya puedes proyectar desde atras de la tela.

Pablo (boi) Garrido
12 jul 2012, 03:09
El nombre de la tela no lo se exactamente, pero debera ser medio blanco-transparente, por aca le dicen tela back-front, (algo parecido a algunas cortinas de baño)
Hoy en dia la mayoria de los proyectores epson tienen las opciones de proyeccion de frente, trasera o back, o frente desde el techo y/o atras del techo.

Martín Almazán
12 jul 2012, 03:11
La marca más popular es Da-Lite.

Añadida a los enlaces de luces (http://www.da-lite.com/)

Jorge Olivera
25 jul 2012, 15:58
la tela que se usa para proyección se llama diente de tiburón es la adecuada para proyectar back y front