PDA

Ir a la versión completa : Mi scanner intimadator 1.0 se apaga automaticamente



Elías Tapia Galván
24 sep 2007, 23:19
hola amigos tengo un problema con un scanner intimidator 1.0:-( lo konecto e inicia pero el abaniko no enciende y despues de un tiempo como de aproximadamente 10 minutos se apaga debvido al calentamiento ,,,y despues cheko el manual y me dice el problema cuando se apaga hay ** resetear reset[ un swith termiko pero el problema es ** nose si se ubica en abaniko mismo o en la plaka adentro o como le hago para resetearlo por ** necesito me digan me urge por favor se los agradeceria
:nut:

Oscar David Martínez Martínez
26 sep 2007, 12:31
mira yo tedigo que no pierdas tu dinero ni tu tiempo la linea intiminator de chauvet es de las peores en conclususiòn busca mejores marcas que te garanticen un mejor funcionamiento como martin, american dj, elation, coemar, robe. cualquier duda agregame oskey-david@hotmail.com

Arturo A. Hernández
29 sep 2007, 13:13
Hola, es probable que tu equipo tenga dañado el ventilador (abanico como tu lo llamas) esto pasa debido al calentamiento del equipo y es normal. Si tienes mas dudas estoy a tus ordenes, agregame: seiags@hotmail.com

Juan Carlos Márquez
29 sep 2007, 14:42
y ya lo llevaste a servicio tecnico?

Vadim Colmenares
01 oct 2007, 10:47
mira hermano lo mas seguro es que el abanico tenga defecto de fabrica y se haya dañado...el swith termico corta la corriente del bombillo no del ventilador.solo cambia el ventilador por uno de igual voltaje y voila!!problema resuelto.

Francisco Piñon Patraca
14 dic 2008, 06:10
hey amigo no tienes que hacer otra cosa mas que abrir la maquina y reemplazar el ventilador, si el ventilador no enciende sera porque esta quemado o algun cablecillo se desoldo ..
por cierto que despues de esto no se te vuelva un dolor de cabeza comprar y comprar focos (segun fundidos) esto pasara si no le pones un ventilador de la misma potencia al que tenia- si te ves en la necesidad de ponerle uno comun y corriente de esos que venden en cualquier radionica (mismo tamaño y voltaje pero menos revoluciones y amperaje) entonces adaptale dos yo lo hice y me funciono despues de gastar facil unos 2 o 3 mil pesos en focos fundidos. a por cierto u sensor de temperatura esta funcionando a la perfeccion apagar por sobre calentamiento es un lujito que traen esas maquinas de no ser asi despues de apagar el escanner y enfriarse no prendera el foco porque se carbonizan las patas del foco asi que tu sensor esta de maravilla bueno si aun te interesa resetearlo tiene forma de pastilla (color negra) tiene una clave ensima y esta atornillada a la base que esta encima del ventilador a un costado (la base que sostiene el foco) espero poder haberte ayudado en algo.. saludos

Ricardo Marín
14 dic 2008, 13:26
Amigo cambia de marca de iluminacion porque ese modelo intimidator de chauvet y el otro con nombre de caricatura acme el modelo winner son uso clinex, use y tire.

Ahorita es el ventilador, mañana la base del foco, despues la tarjeta y terminan en el bote.

Saludos y suerte, ni modo todos pasamos por esas al principio.