PDA

Ir a la versión completa : Xls 1500 Vs I Nuke 300



Damian Sassul
14 jul 2012, 14:34
bueno gente estoy en una seria duda.. si hablamos de marcas creo q no haria falta dar mucha vuelta pero la verdad no tengo referencias de la crown xls 1500...
necesito una potencia digital si o si por una cuestion de peso y tamaño y q tire al menos 1500 rms en modo bridge para mover 2 subs y dentro del rango de precios estas estan parejas. si bien declara unos Wrms mas la beringher..bueno.
si alguno tiene referencias estoy mas que agradecido, de la beringer la vi trabajando un par de veces y la verdad me sorprendio bastante el desempeño.
si hace falta poner espec. las paso.


! saludos!!!

Damian Sassul
16 jul 2012, 00:16
martin agradeceria si podes mover el tema a semi pro.
me parece que ahi va a captar alguna respuesta. desde ya gracias

Esteban Classen
16 jul 2012, 12:54
Había un extenso tema sobre las iNuke, creo que se llamaba "Nuke NU de Behringer que tal son?"
Ahí hay varias opiniones, y también está el link a un Review de esa potencia a distintas cargas.
(Ese Review está disponible en la web oficial de Behringer)

Yo hasta ahora no la he cargado a mi NU3000 en 2 Ohms, o lo que es lo mismo, 4 Ohms en Bridge.
Pero según el review después de trabajar al clip durante un par de segundos en ese modo, el amplificador se protege.

Y la potencia RMS en ese modo es de 2200W RMS según el datasheet

Damian Sassul
16 jul 2012, 23:25
gracias esteban, sigo sumando info... yo aca en lujan vi una 3000 laburando justo para lo mismo q quiero yo pero no se coom esta conectada.. se que mueve 2 XPRO de 600.... no se si esta en 8 ohms un canal a cada uno... o en modo bridge o como.. voy a tratar de averiguar...
respecto a la crown. me salio una buena oportunidad de precio. y me tienta solo el hecho de ver la corona. pero no se que redimiendo tendra y si aguantara lo mismo en modo bridge. ya qu e es la unica manera de que me tire 1500 rms que necesito..