PDA

Ir a la versión completa : Consulta SRX725



Miguelángel Vegas
16 jul 2012, 22:53
Buenas queridos amigos :) me dirijo a ustedes con la siguiente inquietud.
Me estan ofreciendo un Par de sistemas JBL SRX725 a un precio del 70% del costo real, asique empeze a preguntar y me dijeron esto, los sistemas son originales 100% hechos en mexico. La diferencia esta en que los componentes no son de neodinium como viene el otro modelo mas Caro y ese que me ofrecen es de ferrita...
Es cierto eso??
Que tanta diferencia ay entre ambos altavoces? neodinium y ferrita ??
La calidad del sonido sigue siendo igual? en cuanto al peso ya es algo obvio >.<
Segun el vendedor hizo estudio con el smartt y produce el mismo SPL y el punch es identico al del neodinium.

Necesito ayuda.
Gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
17 jul 2012, 01:58
No existe una SRX725 con componentes de ferrita, la unica diferencia entre los modelos USA o México, es la pegatina que lo indica, pero los componentes son semejantes, si no es así, lo que te venden es de dudosísima procedencia, o bien a comprado cajas vacías procedentes de despiece y las ha montado él con componentes de ferrita, suponiendo que lo haya hecho con componentes originales de JBL, cosa que dudo.

Por cierto, me hace gracia que un vendedor saque gráficas de un modelo supuestamente "original", existiendo una gráfica en la página oficial, pregúntale en que tipo de sala ha hecho la medición, o pídele las gráficas que ha sacado, o pídele que lo mida delante tuyo, o mejor pregúntale si tiene licencia original del smaart.

Raymound Cruz
17 jul 2012, 03:41
pregúntale en que tipo de sala ha hecho la medición, o pídele las gráficas que ha sacado, o pídele que lo mida delante tuyo, o mejor pregúntale si tiene licencia original del smaart.

Me gustaria ver su expresión.

Miguel yo te recomiendo que no compres nada y alejate de este vendedor, es una tonteria lo que te a dicho, no existen modelos de ferrita en esa linea, solo la sr-x viejita trae componentes de ferrita y es dificil encontrar esos bafles en buenas condiciones puesto que ya son muy viejos, pero suenan muy bonito en especial el modelo de 2x12"+driver de 4" diafragma+ tweeter...chulada!

Martín Almazán
17 jul 2012, 04:49
Me estan ofreciendo un Par de sistemas JBL SRX725 a un precio del 70% del costo real

¿Quizá como éste?

http://www.china-direct-buy.com/v/4/product_detail/10088018/SRX725_professional_stage_speaker.html

http://img.diytrade.com/cdimg/1581122/24576634/0/1328757903/SRX725_professional_stage_speaker.jpg

Miguelángel Vegas
17 jul 2012, 16:35
ya las compro una persona >.<
Si ya antes habia visto la "china" y cuestan un 10% del precio real *** en venezuela.
el vendedor si era de dudosa procedencia, y claro tampoco eran las antiguas ya que estaban nuevas.
bueno seguire en busca de dinero para llegar a las srx reales.
saludos y gracias