PDA

Ir a la versión completa : La Mejor Marca en Subwoofers



Alex Hoyos
22 jul 2012, 16:02
amigos quiero un consejo para comprar subwoofers ¿que marca es mejor?

Iván Rivera
22 jul 2012, 18:29
la mejor marca, es la que se adapte, a tus gustos, y necesidades, mejor di de cuanto es tu presupuesto, y el uso que les piensas dar, ademas de que supongo que has de tener algo en mente o me equivoco?
.

Alex Hoyos
23 jul 2012, 11:08
hola ivan si . es para una salon de eventos de unos 200 metros cuadrados, estaba pensando en unos peavey pero, en un foro de esta paguina lei que no eran muy buenos pues me parecio raro por que esa es mi marca favorita pero igualmente quiero la opinion de personas con mas experiencia,


gracias.

Hernán Ticora Arias
23 jul 2012, 20:49
hola ivan si . es para una salon de eventos de unos 200 metros cuadrados, estaba pensando en unos peavey pero, en un foro de esta paguina lei que no eran muy buenos pues me parecio raro por que esa es mi marca favorita pero igualmente quiero la opinion de personas con mas experiencia,


gracias.

Buenas noches,
Alex, personalmente yo utilizo parlantería Eminence, he encontrado la mejor relación calidad/precio, sin ser de la calidad de la parlantería italiana, me brindan gran confianza al utilizarlos, sus parámetros son confiables y esto nos permite fabricar unas cajas acordes a cada modelo de parlante y aplicación. Por otra parte, en la ciudad de Cali se encuentra el distribuidor que a la fecha me ha resultado bastante fiable para hacer negocios. (Aclaro que no tengo ninguna relación comercial con ellos, simplemente soy un cliente satisfecho). Dejo el enlace a su página por si te interesa, ellos también traen parlantería 18Sound con la que irías más que seguro, pero por los costos me he limitado al uso de Eminence obteniendo excelentes resultados.

http://www.centraldeparlantes.com/

Cordial saludo

Pedro Berroya Elosua
25 jul 2012, 09:48
Depende el uso que le vayas a dar y el dinero que tengas.Me explico no es lo mismo un sub para música en directo , una discoteca o un cine.Dependiendo del uso hablaremos de la construcción , esto es , de repatin , de salida directa o simétrico y del tamaño , no suena igual un 15" que un 18" o 21".Para mi gusto , Nexo , eaw y adamson.Si buscas algo mas barato , mirate turbosound o electrovoice.Si te explicas mas podremos asesorarte mejor.