PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Aero 12



Fabián Martínez
25 jul 2012, 03:49
Un saludo cordial a todos los compañeros del foro, quisera porfavor que me ayuden con una duda, tenemos en la empresa donde trabajo 9 sistemas por lado del aero 12, estamos viendo la opcion de comprar sus subs DAS los lx218, cuantas unidades minimo necesitaria por lado para trabajar con los aero 12, y otra duda, estamos en la posibilidad tan bien de comprar los db technologies DVA S30, creen que sean una buena opcion para trabajar con los con los aero 12? y cuantas unidades minimo necesitaria tan bien ? porfavor alguien que tenga experiencia con alguno de estos modelos de subs me seria de mucha ayuda sus opiniones gracias.

Pablo (boi) Garrido
25 jul 2012, 10:07
Fabian, segun las configuraciones del manual serian 3 Lx 218A cada 9 aero 12A.

http://www.dasaudio.com/cp/sistemas/

Es todo lo que puedo aportar.
Saludos

Fabián Martínez
25 jul 2012, 10:33
Gracias pablo por tu respuesta, los subs que estamos viendo serian los lx218 los pasivos por el tema de presupuesto, esta bien estos subs o me convendrian los activos?? No tienes referencia de los dva s30? O no sonaria bien la combinacion DAS DBtechnologies??

Fabián Martínez
25 jul 2012, 11:12
Porfavor alguien que tuviera experiencia con algunos de estos modelos me seria de muchisima ayuda ya que tenemos que hacer la compra lo mas antes posible y quisiera estar muy seguro de la inversion a hacer, gracias.

Miguelángel Vegas
25 jul 2012, 17:15
Hola Fabiàn un amigo posee 4 unidades de DAS aero12 por lado y lo acompañan con 2 sub218lx de la misma DAS y hacen muchos eventos al mes y nada de problemas el equipo es muy versatil y un sonido muy bueno