PDA

Ir a la versión completa : Consola Peavey Xr696f



Luis Barrientos
25 sep 2007, 16:22
Hola a todos, por favor quisiera una opinion de la Consola XR696F, si alguien me puede dar opiniones de esta consola, que les parece y si es recomendable para trabajarlo al aire libre por 8 hrs continuas o me recomiendan un power lo hago por su potencia 600 watts por lado, muchas Gracias de antemano.

Carlos Ruiz
03 oct 2007, 12:14
Hola Luis:
yo tengo 2 xr684 de 200+200 y andan barbaro, mas te digo las uso por largas horas y un verano trabajo sin pausa y al maximo durante 6hs en la playa trabajando con 4 Das de 1x15" en un campeonato de voleibol con una temperatura de +35ª y anduvo sin problemas.
Son muy versatiles y practicas,espero te sirva mi experiencia
Un saludo desde Uruguay
-------------------------------
Carlos Ruiz

Luis Barrientos
05 oct 2007, 15:29
Muchas Gracias por tu opinion Carlos Ruiz lo tendre muy presente, hace años trabaje con peavey y quisera adquirir el modelo XR696F y me gustaria saber si tu o alguien mas lo ha trabajado con orquestas digitales, quiero saber si me resultaria este modelo o si es mejor invertir en un power y cual seria el modelo indicado para trajarlos con un par de sp2 de Peavey, Gracias por sus opiniones y Gracias Carlos.
Saludos...

Carlos Ruiz
05 oct 2007, 15:44
Hola Luis:
no entendi lo de orquestas digitales, y podes usarla con 2 sp2 por canal que te va a funcionar barbaro...... explicame que son orquestas digitales?...
Saludos desde Uruguay
----------------------
Carlos Ruiz

Luis Barrientos
05 oct 2007, 16:12
hola aqui en Peru las llaman asi a las orquestas de 3 o 4 integrantes que tocan con full organo o sintetizador solo eso, no es como una orquesta verdadera donde hay bajo, trompetas, trombon, organo, bateria, cantante, coros, y otros musicos más.... que opinas seria recomendable este modelo de peavey, gracias.

Carlos Ruiz
06 oct 2007, 07:12
Luis:
No vas a tener problemas, no se para cuantas personas seria pero si es para locales comerciales o restoranes esa potencia te da bien. Incluso si vez que te quedas corto y necesitas mas potencia puedes sacar de los pre de salida señal para otra potencia con sus respectivas cajas.......

Un saludo desde Uruguay
-------------------------
Carlos Ruiz

Jose Arley Millan
10 oct 2007, 20:47
Hola, yo tengo un mixer potenciado peavey xrf 696 y lo he puesto a trabajar durante 12 horas seguidas, y la bendita trabaja sin descanso y sin problemas. Es una supermáquina. te la recomiendo

Luis Barrientos
11 oct 2007, 11:39
Muchas Gracias por tu opinion y consejo Jose Arley pero, quisiera saber si lo trabajas solo con musica (discos) o lo haces trabajar con conjuntos musicales, Muchas Gracias a todos.