PDA

Ir a la versión completa : Consulta Planta de Luces



Marcelo Machado
26 jul 2012, 10:50
7275Hola. Soy bastante nuevo en todo esto.
Tengo que hacer una planta de luces para un escenario y carezco de algunos conocimientos. Ya creé una (Está adjunta en formato jpg en la pregunta)

*No se si los dibujos son los correctos, a estos los copie de algunas plantas que he visto.
*No conozco que programa se utiliza para hacer las plantas, yo utilicé Corel Draw.
*No se si la ubicación de las luminarias es la correcta, ahí están casi todos los elementos con que cuento para crear la planta, quiza hay cosas que estan mal con respecto a lo "estandar" si es que existe una forma "estandar" de armar las luminarias.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Diego Gonzales
31 jul 2012, 11:42
hola, esta buena tu planta....en cuanto a dibujos esta de lujo...hay plantas que tienen menos detalles... Cuando hice unos cursos de iluminacion nos habian hablado de un programa llamado vector works, si no me equivoco y recuerdo mal se llamaba asi...y con este se diseñaba todo

Diego Medina
09 ago 2012, 17:13
Con qué software armaste esta plata Marcelo?

Gracias, saludos!

Marcelo Machado
16 ago 2012, 11:52
Corel draw x5

Daniel Bach
17 ago 2012, 15:15
Exelente !!!

Sergio Fabian
18 ago 2012, 05:56
Hola, hay un programa bastante facil con el que logras muy buenos resultados, es especifico de iluminacion,por lo cual tiene muchos fabricantes y sus productos,como tambien estructuras de todo tipo, el programa se llama STARDRAW 2D hay una demo en español que te dura un mes en la pagina oficial pero despues se encuentra el mismo programa crackeado pero en aleman jeje.
un saludo
http://www.stardraw.com/products/stardrawlighting2d/downloads.asp