PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores Bheringer



Javier Virgen
27 jul 2012, 20:34
BUENAS TARDES A TODOS ME OFRECIERON UN AMPLIFICADO BHERINGER MOD: iNUKE NU6000 6000-Watt ESTUVE LEYENDO LAS ESPECIFICACIONES Y SEGUN ESTAS ESTE AMPLIFICADOR DA 1500 W A 8 OHMS STEREO Y 3000 W A 4 OHMS STEREO SERA POSIBLE! MUCHA POTENCIA PARA ESTA MARCA ME CUESTA SOLO 400.00 USD. MUY ECONOMICO Y ADEMAS MUY LIGERO SOLO 6 KGS YA QUE TENGO UNO DE LA MISMA POTENCIA DE LA CROWN QUE ME SALIO CARISIMO EL IT-6000 QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO A UTILIZADO ESTA MARCA DE AMPLIFICADORES Y EN PARTICULAR ESTE MODELO Y SI ALGUIEN SABE CUANTOS WATTS DA REALMENTE Y SI DURAN O SI SE DESCOMPONEN A LA SEMANA DE USARLOS.....GRACIAS

Jose Eric
28 jul 2012, 04:52
yo tengo tres lo acabo de instalar hoy fue la inaguracion de la disco mañana te comento como se comportaron cuando los estaba probando se comportaron bien nada mas falta hoy para ver como andan con carga nada mas k eso si todo el equipo es bheringer mix bajos bocinas y proceso consola

Reynaldo Villabona
31 jul 2012, 12:44
yo tengo tres lo acabo de instalar hoy fue la inaguracion de la disco mañana te comento como se comportaron cuando los estaba probando se comportaron bien nada mas falta hoy para ver como andan con carga nada mas k eso si todo el equipo es bheringer mix bajos bocinas y proceso consola
yo ando por comprar tambien una NU6000 para mis 4 subs eminence KAPPA 15LFA, pero no se que tal andan.
si puedes dar tu opinion te agradesco.
Saludos