PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con unas jbl jrx125



Jose Eric
30 jul 2012, 15:37
Hola buenas Tardes.. Necesito ayuda para conectar un par de JBL JRX125.. cuento con un amplificador Bunker quadriga de 4 salidas.. me gustaria saber si puedo utilizar la 15" de en medio como Mid y la de abajo como Low.. cuento con un Procesador Behringer DCX2496..que me da opciones de salida de LMH LMH LMH a 3 vias y dos vias LH LH LH.. espero y me puedan ayudar

José Casas
30 jul 2012, 15:46
Esas cajas son full rango. Para hacer lo que quieres tendrias que modificar la caja y no es recomendable hacer eso.

Suerte!

Joel Sanchez Garcia
31 jul 2012, 11:23
no deberias de modificar la caja! yo te recomendaria conseguirte mejor un par de bajos.. pudieran ser los JRX118S de la misma linea JBL que estas manejando ..para lo que necesitarias otro amplificador!! o JRX118SP que ya vienen amplificados! ..

saludos y suerte con tu proyecto!

Pablo Victoria
01 ago 2012, 03:08
Lo que pretendes es biamplificarlas.Como poder se puede,sin mucha complicacion.Depende de los conocimientosde electronica que tengas.Ahora bien,no conozco el uso que la das.Amplificando en activo ganas calidad,eso esta claro,pero deves de valorar cuanto puedes mejorar el sonido respecto a la inversion.Y lo que comentan atras,un buen sub,un ampli potente para las jbl jrx125,estudio bien el corte por abajo para descargar los 15",y recuerda,"Donde no hay no roban".Por que lo que comentas me da la sensacion de que te convencen lo justo como suenan.Y esa serie es muy normalilla.Un saludo

Martín Almazán
01 ago 2012, 03:17
Como poder se puede,sin mucha complicacion

Es cierto que desde el mundo vista de la conexión no es complicado. Lo que es difícil es ponerle al procesador los parámetros adecuados, lo que requiere saber y poder hacer medidas correcta de respuesta en frecuencia, que no es moco de pavo.

Pablo Victoria
01 ago 2012, 07:48
Bueno,tampoco hay que pasarse en lo de ponerle al procesador los parametros.Jajaja.Es el DCX2496,la herramienta que lleva interna de alineamiento para el delay,no va mal,y con un rta ves la respuesta de cada altavoz para ver cual es corte que mejor se adapte a sus necesidades.Claro,con el smart mejor,pero es algo mas complicado.
Estamos hablando de cajas entrorno a los 300€.Por mucho que quieras exprimir calidad,potencia,son lo que son,cajas de gama medio-baja.El problema que yo veo,que si consigues hacer que suene decente,luego va a querer cambiar la bocina por algo de mejor calidad,y despues los graves tambien.Y todo esto va en una caja,con un nivel de construccion para los altavoces y la potencia originales.Y al final si hace numeros,le sale mas barato,vender lo que tiene,y comprar algo de un nivel superior.
Saludos y ya nos contaras en que queda tu intento.

Adolfo Soto Quirós
30 ago 2012, 06:58
Saludos… hasta donde sé las JRX 125 solo funcionan como FULL RANGE, en otras palabras no se pueden bi amplificar.