PDA

Ir a la versión completa : Duda de Nombre



Jesús Ramos
31 jul 2012, 13:38
buenas amigos del foro tengo una duda quisiera saber como se llama el aparato para probar las cornetas con onda musical sin sacar las cornetas de sus cajas acusticas , lo pregunto por que estaba en una guerra de minitecas y una de ellas lo saco y se lo colocaba en el frente de las cajas y le daba una señal y de esa manera probaba las cornetas sin sacarlas de las cajas y sin tester.

Luis Pinzón Arroyo
31 jul 2012, 14:37
Seguro se trataba de un mal llamado "Checador de fase".

7276

Jesús Ramos
01 ago 2012, 08:31
buenas amigos del foro tengo una duda quisiera saber como se llama el aparato para probar las cornetas con onda musical sin sacar las cornetas de sus cajas acusticas , lo pregunto por que estaba en una guerra de minitecas y una de ellas lo saco y se lo colocaba en el frente de las cajas y le daba una señal y de esa manera probaba las cornetas sin sacarlas de las cajas y sin tester.

gracias amigo pero no me podras recomendar uno mas barato esa marca es muy caro si puedes te lo agradesco

Luis Pinzón Arroyo
01 ago 2012, 20:24
He visto uno de precio razonable en la marca Rolls.

Jesús Ramos
02 ago 2012, 07:58
He visto uno de precio razonable en la marca Rolls.

gracias amigo se lo agradesco mucho

José Hernández
02 ago 2012, 19:30
Hace poco adquirí un iPhone; solo se descarga la aplicación Audio Tools y ya tienes para revisar polaridad, la verdad merece la pena y me funcióna bien.