PDA

Ir a la versión completa : Manejo de Sunlite con Ipad



Jorge Luna
01 ago 2012, 01:20
Hola que tal alguien sabe si se puede manejar el Sunlite desde una ipad o alguna tablet? He visto que se puede manejar la pc (y como consecuencia cualquier programa de la pc) si le instalas algún controlador remoto al ipad y por lo tanto manejarlo de esta forma , pero quiero saber si es algo estable y no mete conflicto el manejarlo asi . Gracias y espero me puedan aclarar mi duda

Atte. Jorge Luna

Jose Antonio Larrosa Galindo
04 ago 2012, 17:04
Te Tienes que bajar la App teamviewer la instalas en el iPad y en el pc,se configura y mediante wifi controlas el pc. Saludos

Jorge Luna
07 ago 2012, 00:55
Te Tienes que bajar la App teamviewer la instalas en el iPad y en el pc,se configura y mediante wifi controlas el pc. Saludos

Muchas gracias baje la App free pero es un poco lenta sabes si valdra la pena comprar la version Pro?

José Carlos Mendoza Valdez
13 ago 2012, 02:36
Hola, yo uso Splashtop, la versión qué venden, todo funciona muy bien, rápida, hasta puedes controlar computadoras por internet.

Lo qué es problemático en Hog es modificar parametros con las ruedas, con el Lightjockey mover la posición usando el cuadrante, si usas las flechas es un poco más amigable.

Nunca he usado Sunlite, probablemente funcione sin problemas, venden joystick con una ventosa para iPad, supongo qué deben ayudar con el pan y tilt.

Es mejor usar consolas y software con aplicaciones nativas para iPad, casi todos las tienen.

Saludos.

Jorge Luna
19 ago 2012, 22:45
Muchas gracias Jose Carlos ya la descargue y la ando probando a ver que tal funciona

Mely Alanis Espinosa
08 dic 2012, 07:38
Adale cuñado. Bájate la aplicación. Creo aya esta rectificada

http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=iCp7qSEWjNI

Mely Alanis Espinosa
02 abr 2013, 10:13
A hoy abril 2013. El remoto de sunlite 2 esta funcionando genial
Muy recomendable
Sólo se requiere un rauter y creas una red sin WAN ( wifi) sin internet